Fotos: Picapino |
Lo prometido es deuda: aquí va el siguiente entegrable de nuestra aventura de hacer un mueble enseñando paso a paso desde dentro.
En este caso, como nuestra querida clienta y ya amiga Dori quiere su mueble con el interior forrado de papel pintado, para Gasón y Daniela nos desplazamos las dos a buscar aquel que mejor fuera con el brillo de sus ojos. Y con la tapicería del sofá también, claro. ¡La de catálogos que tienen ahí!
Y sumergidas en el mundo de las flores, los estampados con brillos, cuadros, rayas, lisos, vintage, psicodélicos, ñoños... dimos por fin con uno que hizo que se le acelerara el pulso y le sudaran las manitas. Fue amor a primera vista, podríamos decir.
A partir de aqui, ¡¡¡que se vayan engrasando las sierras!!!
Y la próxima semana, más.
Ay, qué intriga! Si es que dais la información con cuentagotas :)
ResponderEliminar!Que buena pinta tiene el mueble! Con dos interioristas, decoradoras y buceadoras de links no podia ser de otra manera.
ResponderEliminarBss
Barbarella
.....papel pintado???? me encantan los armarios forrados de papel!!!! Suerte pues....
ResponderEliminarQue alegría encontrar vuestro blog!! y qué de buenos proyectos teneis por aquí! me quedo.
ResponderEliminarBss
Hola Marisol!
ResponderEliminarPues muchas gracias. Hemos estado un pico ausentes últimamente por viajes familiares y porque he estado malita unos días, pero ya está superado! Empieza la nueva temporada otoño-invierno así que prometemos más actualizaciones que esperamos que os gusten. Bienvenida!!!