Foto: mDonada |
Una mierda. Sí, queridos lectores, paso de mantenerme políticamente correcta y hoy me posiciono en el blog so pena de darle una patada en el culo al márketing empresarial. O mejor dicho, que éste me la de a mi. Es que me da igual. Es que en este país hay mucho hijo de puta, y no me refiero precisamente a los que no te dejan incorporarte a la autopista en los atascos mañaneros. Me refiero a los que lo llevan de oficio y lo hacen con total impunidad, creyendo que somos medio lerdos o lerdos enteros.
Y lo peor es que por un momento me han derrotado. Por un momento, unos microsegundos, he deseado no saber. Y eso no. Eso sí que no. Menos mal que mi vestido con un estampado de flores horribles me ha traído a la realidad. Y mañana, con él o con lo primero que pille, la Picafamily sale a la calle. Espero veros a muchos de vosotros por ahí. A ver si resulta que la que se jode es la Andreíta y al final, lo único que puede recortar son sus anticuadas mechas. ¡Hortera!
Plas, plas, plas. Aplaudo tu posicionamiento y tu cordura (aunque a veces esa cordura nos la quieran arrebatar). Y al marketing, para que contarte, a veces lo empresarialmente correcto no te saca de pobre y si existe un mínimo de dignidad en todos nosotros habrá que sacarla como sea. Un apoyo especial a este gran blog del que comparto esta bonita profesión. Un gran muakkkkk y ánimo.
ResponderEliminar¡Eso es! Ahí me has convencido, claro que sí. Dejemos el márketing que no nos ha hecho ricos a un lado y vamos a dedicarnos a tener dignidad, que por lo menos nos hará más felices.
EliminarUn abrazo enorme y ¡viva la madera!
Olé por la Picafamily!
ResponderEliminarJejejeje, ¡gracias Julie!
Eliminar