Desde que hemos abierto el blog y nuestra casa a la red, hemos "conocido" a un montón de gente estupenda con la que ya nos sentimos comunidad. Hemos tenido muchas alegrías y muchas sorpresas que no nos esperábamos, pero nunca jamás pensé que por esta vía llena de chips y memorias RAM se colaría una historia tan humana como esta. Al final, la vida se hace paso entre los megahercios.
Àngel, creo que no te imaginas la ilusión tan enorme que me hizo recibir tu carta con esta acuarela hecha por tí en base a una foto que colgué hace un montón en este blog. Me quedé pasmada y me llegó directamente a lo más profundo, con lo que tuve que dejar sitio dentro de mi a esta nueva sensación desalojando para ello 150 litros de lágrimas saladas. Llega además en un momento personal y familiar muy especial, en la que esta imagen toma una importancia extraordinaria para nosotros. ¡Qué razón tenía Dolors!
Gracias por haberte atrevido a mandárnosla, de verdad que el detalle me ha llegado al corazón. Y de perturbada a perturbado, si esto es estar mal de la cabeza, ¡que viva la locura! Un abrazo enorme, enorme a los tres.
Hola
ResponderEliminarMe alegra que te haya emocionado mi regalo, sabía que te gustaría pero no era mi intención hacerte llorar y mucho menos asustar a Javi.
He de puntualizar por si hay algún experto presente, que no es una acuarela propiamente dicha puesto que está acabada con lápices de color acuarelables.
Una abraçada a tots
Acuarela o no, lápices acuareables o no, el dibujo es precioso y lo voy a colocar en mi cuarto para quedarme más ancha que larga. ¡Ja!
EliminarUn abrazo enorme.
Laura que bonito regalo y que sorpresa!
ResponderEliminarAngel: que delicadeza de trabajo, enhorabuena, tienes a la protagonista hecha un mar de lagrimas!
Un abrazo
Dori
Gracias Dori's, hazme el favor de darle pañuelos que la lagrima i la acuarela no son amigas je je
EliminarJajajaja, qué bien me conoces, Dori. Pero es de la ilusión que me ha hecho y que soy ñoñi, ya lo sabe todo el mundo. Que cuando veía Heidi de pequeña casi me lo censuran por los disgustos que me llevaba cuando la separan de Pedro y su abuelo... Menos mal que lloro hacia un lado, no encima de la obra de arte.
EliminarUn abrazo enorme a los dos.