Lámpara de venta aquí |
A ver, o cierran el Pinterest o añaden unas horas más al día. Lo que no se puede hacer es soltar esta herramienta a la población, como si tal cosa, para que pretendan que nos apañemos con el poco tiempo libre que tenemos, la pareja, los hijos, las uñas de los pies que crecen sin preguntar y una droga hecha a base de millones de imágenes preciosísimas. ¡Coño!, es que no me parece de recibo para las personas que intentamos llevar una vida medio normal. Sabemos que las armas las carga el diablo pero yo me pregunto, "¿y quién carga el Pinterest?"
A ver cómo le digo yo ahora al Javi que necesito esta lámpara sin dilación ni respiro. Y sin instrucciones sobre cómo soltar este tipo de bombas napalm en la pareja. Ay, madreeeeeee...
Y por supuesto, nuestro Pinterest ya está en marcha y podéis verlo pulsando aquí.
De acuerdo totaaaaal contigo! el dia no da para tanto!!! te repino picapino:)))) Besos.
ResponderEliminar¡Ya te sigo en Pinterest! Ahora, ¡a repinearte!
EliminarJusto estaba pensando hacer un post hace unos días sobre este tema. Un poco menos inspiración y más creación porque vamos... Se nos va el tiempo! (Y es que el Pinterest algo de culpa tiene!!!)
ResponderEliminarDíme si le encuentras solución?!?
Saludos
Jajajaja, Julie, ¡no veo la solución por ninguna parte! Si pusiera en práctica todo lo que veo en la red que meto en la carpeta de ideas para hacer, tendría que comprarme una nueva vida en el mercado negro...
EliminarSaludo!
Jajajajja, yo opino lo mismo. Pinterest es adictivísimo!!!
ResponderEliminarQué belleza de lámpara, por cierto ;)
¡Ay!, estoy perdida...
EliminarCreo que ya han abierto un consultorio psicologico-pintoresco.
ResponderEliminarTe apunto?
Yo contigo of course
¿Te has abierto un Pinterest? Eres carne de cañón. NO sabes la cantidad de fotos de moda con modelitos la mar de apañados que hay por ahí. Siempre que los veo pienso en Laura y en tí. ¡Lo que tengo que aprender! Vaaaamos, actualízate y ábrete un pintoresco de estos, que así te sigo y me descubres cosas nuevas.
EliminarBeso.