miércoles, 18 de mayo de 2011

Estoy en shok


A mi hay casas que directamente me quitan el hipo. Esta es una de ellas. Me encanta su estilo, tan personal, su gama de colores y el buen uso de la madera que asume el protagonismo de todo sin ser demasiado cargante. ¿No os parece que transmite paz? Se la mandé ayer a Dori para que pudiera sufrir conmigo pero chica, no ha dado respuesta. No sé si acercarme por casa por si a ella, en vez de quitarla el hipo, le quitó el habla…


Por cierto, que la maravillosa oportunidad de conocer esta casa en las Nederlands me ha llegado a través de Bloesem, un blog que leo asiduamente. Pues eso, que pinchando aquí, podéis visitar el post completo y leer más cositas de la casa. Y ver las fotos con mejor calidad, todas ellas de Christien Starkenburg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...