La carpintería




Nuestro taller de carpintería es un laboratorio en el que podemos desarrollar contigo tus ideas para darle un nuevo aire a tu casa, a tu jardín, a tu negocio o a cualquier otro espacio que quieras.


Podemos construir esos muebles que tienes en mente y que no terminas de encontrar en las tiendas, esos que has visto en una revista, el que le quieres copiar por lo bajini a un conocido o aquel que necesitas hacer a medida para aprovechar mejor el espacio.


¿Que estás harto/a de que tu salón se parezca sospechósamente al de tu vecino, tu cuñada, tu hermano, tu jefa, tu sobrina…? Bueno, pues en Picapino te ayudamos a dar personalidad a tu entorno con los colores, las formas, los acabados y las medidas que tú decidas. Para que seas la envidia del barrio o para que simplemente, disfrutes haciendo tuya tu madriguera.



Nuestros tres pilares. Bueno, cuatro. 

Y ahora poniéndonos en plan formal: ¿cuáles podríamos decir que son los aspectos más importantes para nosotros en nuestro negocio?

  • La escucha: tú eres el/la protagonista y por eso, escucharte es algo básico para nosotros. Porque la buena comunicación garantiza que el trabajo se ajusta exactamente a lo que tú quieres y que, por otro lado, nosotros podemos asesorarte lo mejor posible. Esta es una de nuestras máximas prioridades.
  • La honestidad: en tiempos de crisis, todos los bolsillos tiritan y no precisamente de frío. Así que nosotros estamos aquí también para intentar buscar contigo las soluciones económicamente más rentables y ayudarte a no tener que esperar a que te toque el gordo de la lotería para darte la satisfacción de cenar caliente en la mesa de tus sueños.
  • La puntualidad: en Picapino te informamos desde el principio de los tiempos de entrega estimados e intentamos siempre ajustarnos a los mismos. Y en caso de que algo se tuerza por causa mayor, que la vida es así de espontánea ella, te informamos periódicamente del proceso en el que se encuentra el encargo, avisandote de los posibles retrasos en la finalización del trabajo.
  •  La calidad: porque el trabajo bien hecho y tu conformidad es nuestra máxima satisfacción. Si tú sonríes, nosotros también. Ahí es ná.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...