lunes, 13 de junio de 2011

Nuestros clientes opinan. Natalia Sierra

Foto: Natalia Sierra
Esta semana tenemos con nosotros a Natalia Sierra Conde, una de nuestras clientas fetiches. Trabajar con ella es todo un placer, porque siempre nos propone nuevos retos y nos trae recortes de revistas con ideas estupendas que ha visto por el mundo. ¡Así da gusto!
 
Hemos hablado con ella y esto es lo que nos ha contado.


PICAPINO: ¿Cuáles son los proyectos que has desarrollado con Picapino?

NATALIA: Con Picapino tengo ya una relación de más de tres años. El primer encargo que les hice fue una mesa de comedor con sus bancos corridos para los invitados. Como me quedé feliz con el resultado, fue encargando más cosas, un mueble esquinero para el cuarto donde poner la tele, una estantería para la cocina donde colocar la despensa y los cacharritos y, por último mi mueble más querido: un banco- baúl que tengo en el hall de entrada de casa que es maravilloso. Ahora he encargado a Picapino una estantería flotante para una parte de mi salón. Tenemos que ver el color porque no lo tengo claro todavía, ¡pero en esto, Picapino me hará buenas sugerencias!

PICAPINO: ¿Qué es lo que te movió a contactar con nuestra carpintería?

NATALIA: Que es una carpintería joven y dinámica, acostumbrada a trabajar en proyectos modernos. Son muy abiertos a las peticiones del cliente que, a veces, viene con muebles muy especiales, por no decir excéntricos,  en colores fuera de lo común.  Saben entender perfectamente estas peticiones de los clientes, y en muchas casos, aportan sugerencias para la mejora del mueble.

PICAPINO: ¿Satisfecha con el resultado?

NATALIA: Muy satisfecha. No hay probabilidad de error en el resultado final, porque Picapino trabaja mano a mano con el cliente hasta el producto final.


PICAPINO: ¿Qué es lo que más te gusta de Picapino?

NATALIA: Lo que mas me gusta de Picapino es que no es una carpintería al uso, donde puedes llevar tus proyectos más locos y diseñarlos a tu medida. Picapino también esta en constante renovación, buscando ideas que se puedan adaptar a sus clientes.

PICAPINO: ¿Repetirías?

NATALIA: ¿Que si repetiría? ¡Por supuesto! De hecho, aprovecho esta entrevista para aceptarle el presupuesto del último mueble que vamos a hacer conjuntamente. Todavía tenemos que discutir el color, ¡pero eso lo arreglaremos con unos cafetitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...