martes, 1 de noviembre de 2011

Esta será la ventana


Este es el banner que nos ha hecho nuestra amiga Elena para poder colgarlo en la página de x4duros. Mola, ¿eh? Pues esto no es nada comparado con lo que ella es capaz de hacer. Anda, no seas tonto/a y pincha aquí o aquí.

Yo es que, saliendo del power point y del word, ya me pierdo. Con decir que no sé si sabré colgar el banner móvil este que nos ha preparado... (en las pruebas que he hecho hay que pinchar en la foto para que tome vida). Para hacer este blog tuve que descargarme de la internet un manual del cual entendí la mitad. Supongo que la otra mitad descifraba las claves para hacer un blog supersónico y posicionarlo en no sé dónde para que lo vea todo el mundo. ¿Todo el mundo? Pensándolo bien, casi da hasta susto...

Entre widgets y gadgets y dms y ya no me acuerdo ni del resto, fui sacando lo que pude y montando este sarao para poder compartir con los que quieran este oficio nuestro que nos gusta tanto que es la carpintería. Eso suena mejor que todo el mundo, ¿verdad?

Con esta oportunidad de colgar el banner en x4duros esperamos seguir sumando amigos/as virtuales, que nunca veremos seguramente, con los que intercambiar nuestras ilusiones y que ellos y ellas nos cuenten las suyas. Si no, esta aventura cibernética solo molaría la mitad. ¡Fascinante!

5 comentarios:

  1. Ohh, me ha encantado la página de Elena!! y el banner es estupendo.
    Gracias por compartir!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ese anuncio!!! a trabajar sin parar!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Marisol! Me alegra oir que te ha gustado la página de Elena. La verdad es que hace cosas chulísimas y para mi gusto, muy originales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡A ver si es verdad, Mario!!! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! como mola el banner. Os lo mereceis Picapino por todo lo que trabajáis y por lo bien que lo hacéis todo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...