miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un casa ideal para mortales

Foto: via Delikatissen via Skeppsholmen

Sé que hay casas muchísimo más bonitas rulando por la red y que algunas de ellas quitan el hipo. Llamadme sosa, llamadme conformista, llamadme lo que sea, pero a mi últimamente la que más me ha gustado es esta que os muestro en la foto y que podéis consultar más detalladamente aquí.

Será porque puedo imaginarme perfectamente viviendo en ella sin cambiar ni un lápiz de sitio. Me encanta y me identifico con el ambiente que consigue crear. Me da como sensación de hogar y cuando la miro, me dan ganas de ponerme la bata de estar por casa y encender la chimenea esa que tiene. No puedo pedir más.                      

Este reportaje es de una página de la que soy asidua que se llama Delikatissen y que me encanta. Primero porque cada día nos obsequia con una nueva casa que raro es que no sea estupenda pero sobre todo,  porque también incluye en su selección este tipo de viviendas un poco más "normales", que no parecen un decorado y que no te sitúan a años luz, galaxias away,  a lustros de distancia incluso de los maceteros de las plantas de su salón. Os la recomiendo.

3 comentarios:

  1. Gracias a vosotros tengo una lista enorme de blogs preciosos para visitar!! ahora tengo que sacar tiempo para echarles un vistazo......aunque debo reconocer que en mi caso, cuando me siento agobiada en el trbajo, me escapo un momento a mirar blogs como estos, son un relax para el alma y una injeccion de creatividad.
    Besos
    P

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paloma 11!!!! Estamos encantados de que te guste el blog y de que además te haya servido para descubrir nuevas direcciones con las que evadirte. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Oye, que no puedo dejarte comentarios en el blog pero que ¡¡¡me encanta la foto de Madrid!! ¿Pero dónde andabas subida?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...