jueves, 14 de junio de 2012

1862 Dry Bar







Fotos: 1862 Dry Bar
Mmmmmm, hoy es jueves. Huele a fin de semana, a familia, a amigos, a solete, a descanso, a diversión, a deberes pendientes en casa, a parque... ¿Y vosotros? ¿A qué vais a dedicar el fin de semana?

No es que yo haya sido nunca un pendón desorejado (por favor, amigos que han presenciado etapas de mi vida menos dignas de incluir en mi biografía que se abstengan de ningún comentario a esta afirmación, que tengo un público delante del cual parecer decente...), pero si vosotros estáis pensando en dejar caer vuestros codos en alguna barra de Madrid este finde, que vuestros pasos no os dejen de llevar sobre el suelo adoquinado de la city hasta el 1862 Dry Bar, ya que yo no puedo. Además de poder disfrutar de un buen Dry Martini con aceituna y todo como el de la foto y hacer caiditas de ojos a posibles clientes cargados de feromonas positivas (con un buen ticket de ida a una caidita de Roma si se tercia, jejeje... ¡ups!, ¿he dicho yo eso o solo lo he pensado?...), podréis ver la barra que les hicimos hace unos meses a estos chicos tan majos que hoy nos mandan las fotos.

Gracias mil por las fotos y por dejarnos participar de vuestra ilusión que siempre acompaña los previios a la apertura de un nuevo negocio. La verdad es que ha quedado genial. ¡Suerte!

Y a todos vosotros, este es el nuevo meeting point de moda: c/ Pez, 27. Y si vais, no dejéis de sacaros una fotillo y luego nos la mandáis para ponerla en el blog. Sería divertido, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...