viernes, 8 de junio de 2012

Puertas para Soria


Fotos: Picapino
Mis padres se están haciendo una casa en Soria. ¿Es que tenemos familia allí? No ¿Es que conocemos a alguien allí? No ¿Es que somos de un pueblo de allí? No ¿Es que hemos ido mucho cuando nosotros eramos pequeños allí? No. Simplemente fueron, se enamoraron de Soria al completo y decidieron comprarse una casita chiquitita pero no en Canadá, sino en el mismísimo Vilviestre de los Nabos. Nunca antes habíamos puesto nuestro dedo en este lugar del mapa y, sin embargo, ahora vamos a poner muchísimo los pies en su tierra.

Picapino les está ayudando con las puertas. La semana que viene las montamos, así que está preparándolas para que cuando lleguemos quepan en el hueco que las está esperando. Y yo voy, claro. Y Manuela también, por supuesto. Nunca está de más una mano grande para ayudarle con los martillos y una pequeña para descolocarle los tornillos de su caja de herramientas mientras tanto.

Aunque si los abuelos se animan, lo mismo las chicas les esperamos haciendo algo de turismo rural y visitanto alguna vaca... ¡Qué ganas!

4 comentarios:

  1. En Soria un fin de semana rodeados de naturaleza,un plan perfecto e ideal para el verano.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no nos hemos ido Manuela ni yo y lo hemos aplazado pero con las ganas que tenemos, en unas semanas estamos allí.
      Besos

      Eliminar
  2. Y quiero las fotos cuando ya estén las puertas instaladas, digo yo no?

    Dori!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course, todo bien documentado gracias a la tecnología iPhone.
      Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...