miércoles, 4 de julio de 2012

Hoy reflexiono

Hoy iba a poner un post hablando del cubreradiador y el mueble de la tele que ha montado Javi esta semana pero no se va a poder. ¡Pues no va y me manda unas fotos que no hay por donde cogerlas! Hombre, seamos serios, que este espacio virtual tiene un nivel del que no podemos desocuparnos. Cari, a ver si puedes mejorarlas, anda.

¿Y qué cuento ahora? Pues esto, todo ello políticamente incorrecto:
  • Agárrense los machos ustedes todos que estoy lanzá: ¡odio el virtuosismo de la washi tape! Sí, lo reconozco, la cinta en cuestión es la mar de chula y mi vertiente más consumista la anhela en varios de sus diseños, no lo voy a negar, pero no puedo más con toda esta avalancha de creatividad que inunda la red. Noooooooooooooo... no quiero forrar el mando de la tele de washi tape, no quiero tener mis libretas con las tapas decoradas con washi tape, en mis regalos puede o no que ponga washi tape, el cuarto de Manuela no tiene un árbol hecho de washi tape y si me voy a una isla desierta, prefiero llevarme pastillas potabilizadoras antes que montones de washi tape. Ya aprenderé a hacer cestos de mimbre si me aburro. ¡Madre mía!, pero ¿cuántas cosas pueden hacerse con este papel celo?¿Estamos ante un fenómeno parasensorial?
  • También, últimamente me pregunto, ¿cuántas frases célebres hay en el mundo? ¿Soy la única que habla sin pensar? No voy a negar que todas ellas son de calado interés y sesudas donde las haya pero ¿es necesario leerlas todas antes de morir? Que una ya no puede abrir el facebook sin sobrecogerse ante tanta sabiduría. ¿Quién es el valiente que sintoniza luego Telecinco sin sentirse culpable y vacía de toda espiritualidad? Que vas por la calle y cualquier cosa que haces te preguntas, ¿qué diría de esto Gandhi?
Y poco más por hoy, que tengo un hambre que parecen dos. ¿Por vuestra parte alguna reflexión que añadir?

2 comentarios:

  1. Pues mira amiga, ya que te lanzas, ahí voy yo.

    Yo no se si me acerco peligrosamente a los 40 o qué, pero ultimamente paso millas de cualquier rollo "bobo" es decir bohemian-bourgueise. Lo siento, a mi ahora la casa, me apetece tenerla como me de la gana, si es hecha un desastre mejor, no quiero comer cupcakes, quiero meterne un buen gazpacho entre pecho y espalda, y un arroz a banda. No quiero oir cantantes languidas que parece que no comen desde hace muchos meses, prefiero oir a Bruce y su I´m on fire, que es exactamente como estoy ultimamente y cuidadito con el que se me ponga por delante, que lo incinero.

    Quiero gente del día a día, normal, que se levanta, trabaja y comete errores por doquier y le quedan la mar de resalados.

    Vamos, en definitiva, os quiero a vosotros y el sabado nos vamos de merienda. Y como me hagas comerme un cupcake, te lo meto por donde ya sabes. ;)

    Te quiero tiparraca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes razón! Se me olvidaban los cupcakes. ¡Quiero magdalenaaaaaassss! En cuanto a lo de la casa, totalmetne de acuerdo. No, si al final el rollo este "todo a medias y a ser posible de por medio o amontonado" que nos estilamos el Javi y yo va a ponerse de moda.
      El sábado nos desquitamos con un buen pedazo de pastel y criticamos a todas las lánguidas que podrían fabricarse a pares con una sola de nosotras (bueno, tú ya no que estás buenorra)
      Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...