viernes, 7 de septiembre de 2012

Aquí es viernes, ¿y en tu casa?

Foto: Picapino
Hoy Javi y yo nos hemos levantado sin hablarnos. Ayer nos pareció de lo más divertido pelearnos a las 3 de la madrugada y oye, no nos quedamos con las ganas. Os lo recomiendo. Es guay porque como además Manuela estaba durmiendo, tuvimos que hacerlo en bajito. Y si a lo surrealista de estar peleándote en plena noche le añades hacerlo en susurros y en pelotillas  (es que hace calor), ya la cosa se vuelve épica.

Así que hoy, que teníamos planeado ir al taller juntos por la mañana y pintar la cocinita de Manuela, le he dicho que yo me quedaba en casa porque quería estar sola para odiarle bien, sin verle e imaginándome con tranquilidad que es una persona horrible. Si se odia, odiemos a gusto y no teniendo al otro delante con cara compungida, que al final te toca la moral y te ablandas. Me puesto a la tarea un rato pero luego me he aburrido de odiar aquí sola en casa y he preferido llamarle y decirle que iba para allá, no vaya a ser que se nos caduquen las latas. No está mal odiar pero cansa mucho y es más fácil hablar y querer de nuevo.

Hay que tener cuidado conmigo, que me he apuntado a aerobic con unas amigas y la próxima vez puedo odiar a lo Eva Nasarre, es decir, con mayot y muñequeras. No sé si será mejor o peor pero dado mi caso y mi porte natural de gracia y desparpajo, verme con semejante guisa me da miedo hasta a mi de pensarlo. Ojito con la Lauri, ojito.

3 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Ay qué risión! Si es que así es la vida misma...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...