lunes, 30 de mayo de 2011

Nuestros clientes opinan. Isabel Gutiérrez

Foto: Isabel Gutiérrez
Esta semana hablamos con Isabel Gutiérrez, una de nuestras clientas de la carpintería. Le hemos hecho unas preguntas básicas y esto es lo que nos ha respondido. ¡Gracias Isabel!

Dentro de poco, podréis ver las fotos del proyecto que hemos hecho con ella en nuestra sección “Fotitos”.Pero para eso, tenemos que esperar a que nuestra fotógrafa preferida vuelta de NY.




PICAPINO: ¿Cuáles son los proyectos que has desarrollado con Picapino?

ISABEL: Tenía un cuarto de invitados que no sabía cómo solucionar. Quería algo que diera un poco de color pero a la vez que permitiera tener todo recogido y que no diera sensación de estar demasiado lleno. Al final, con lo que yo tenía en mente y su asesoramiento, nos decidimos por renovar el mobiliario del dormitorio por completo: un cabecero sencillo, unas mesillas a juego, cada con un diseño diferente, y una librería que nos ha permitido sacar un poco de espacio extra para todos los libros que tenenos en casa. El acabado en laca color verde de todos los muebles da una sensación de coherencia que para lo pequeño que es el cuarto, era lo que buscábamos. Y eso nos permite ir cambiando de colchas de cualquier color y combinar con los cuadros que teníamos ya.

PICAPINO: ¿Qué es lo que te movió a contactar con nuestra carpintería?

ISABEL: Estuvimos preguntando en un par de sitios pero al final nos decidieron los precios que nos daban y la buena sensación de que entienden lo que quieres a la primera

PICAPINO: ¿Satisfecha con el resultado?

ISABEL: Muy satisfecha


PICAPINO: ¿Qué es lo que más te gusta de Picapino?

ISABEL: Pues que te asesoran bastante bien, simpre dándote varias alternativas para resolver las dudas que tienes y sobre todo, que son rápidos. Cumplieron con los plazos que nos habían dicho sin problemas.

PICAPINO: ¿Repetirías?

ISABEL: Sí, claro.

PICAPINO: Y si te has dejado algo en el tintero, es el momento. Dí lo que quieras.

ISABEL: Lo apuntado anteriormente. Son muy profesionales, detallistas, rápidos y serios en los precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...