miércoles, 31 de agosto de 2011

Un proyecto por dentro #2

Fotos: Picapino

 

Lo prometido es deuda: aquí va el siguiente entegrable de nuestra aventura de hacer un mueble enseñando paso a paso desde dentro.

En este caso,  como nuestra querida clienta y ya amiga Dori quiere su mueble con el interior forrado de papel pintado, para Gasón y Daniela nos desplazamos las dos a buscar aquel que mejor fuera con el brillo de sus ojos. Y con la tapicería del sofá también, claro. ¡La de catálogos que tienen ahí!

Y sumergidas en el mundo de las flores, los estampados con brillos, cuadros, rayas, lisos, vintage, psicodélicos, ñoños... dimos por fin con uno que hizo que se le acelerara el pulso y le sudaran las manitas. Fue amor a primera vista, podríamos decir.

A partir de aqui, ¡¡¡que se vayan engrasando las sierras!!!

Y la próxima semana, más.

5 comentarios:

  1. Ay, qué intriga! Si es que dais la información con cuentagotas :)

    ResponderEliminar
  2. !Que buena pinta tiene el mueble! Con dos interioristas, decoradoras y buceadoras de links no podia ser de otra manera.
    Bss
    Barbarella

    ResponderEliminar
  3. .....papel pintado???? me encantan los armarios forrados de papel!!!! Suerte pues....

    ResponderEliminar
  4. Que alegría encontrar vuestro blog!! y qué de buenos proyectos teneis por aquí! me quedo.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisol!

    Pues muchas gracias. Hemos estado un pico ausentes últimamente por viajes familiares y porque he estado malita unos días, pero ya está superado! Empieza la nueva temporada otoño-invierno así que prometemos más actualizaciones que esperamos que os gusten. Bienvenida!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...