viernes, 16 de septiembre de 2011

Ya estamos aquí

Pincha en El Plan B de Dina


¡Hola! Despues de un largo parón, ya estamos de vuelta. Mmmmmm... las vacaciones de verano nos han sentado fenomenal y hemos recargado las pilas para comenzar esta temporada con muchas energías. ¡Y las necesitamos! De repente nos han salido un montón de proyectos super chulos y estamos requetecontentos.

Javi anda ultimando banquetas y mesas para que los clientes puedan comer a gusto en una hamburguesería nueva en Madrid (ñam ñam), Miguel se ha lanzado con un pedazo de mueble más que original para su salón, Dori sigue al pie del cañón con su mueble nórdico, tenemos dos obras, las personas siguen moviéndose por el planeta y se necesitan cajas para mudanzas, en una oficina hace falta un parquet nuevo, Vero e Iván quieren una nueva habitación para Álex y Noa... ¡Todo esto tengo pendiente contaros y enseñaros!

Y no os lo perdáis, que escribo este post desde la cama en mi nuevo iphone. ¡Toma! Me pregunto si seré capaz. Y mientras, sueño ya con que me toca un posible viaje a tierras suecas gracias a una nueva iniciativa que no os podéis perder. ¡Seguid la pusta de la foto de este post y soñad conmigo!

5 comentarios:

  1. !Que aluvion de proyectos! ¿Es posible que el viaje a tierras suecas podria incluir a un sueco en la vuelta metido en la maleta?
    Me alegro un monton de que hayais iniciado la vuelta al cole con tanta fuerza, bsines
    Barbarella

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Barbarella! Si se tercia la ocasión, el primer sueco que consigamos traernos es para tí. Eso garantizado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como que a Suecia? Y yo que, yo voy no? Vamos hombre!

    Veo que hay muchos proyectos. Cuando me alegro familia!

    Dori

    www.onedoriofmyown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Excelente!


    Felicitaciones por todo de verdad haces un gran trabajo y te admiro mucho!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...