domingo, 16 de octubre de 2011

Un concurso, ¡bieeeennn!



Me encantan los concursos, las loterías, los premios... no es que tenga una vena ludópata, sino que tengo muuucha imaginación y miles de cosas que hacer en esta vida. Así que cuando tengo un boleto o participo en algún concurso de cualquier tipo, ya me dejo fantasear con lo que haré con el premio. Normalmente, si lo ganara, ya tendría un super plan para disfrutarlo en toda regla. ¡¿Es que acaso no me lo merezco, con lo organizada que soy?!

Esta vez participo en un concurso que organiza un blog que leo asiduamente y que os recomiendo: x4duros. Me gusta mucho ver la cantidad de gente que hay en este mundo con buenas ideas y con ganas de compartirlas.

Cruzo los dedillos para llevarme el bote.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...