miércoles, 23 de noviembre de 2011

Una cabaña

Foto: Picapino

A Manuela le encanta esconderse. Se pone de cuclillas hecha una bolilla y mira por las rendijas de detrás de las sillas para ver si la buscamos. O se tapa los ojos, lo que en el lenguaje infantil es claramente que ha desaparecido. Y cuando la encuentras, le hace tanta ilusión que pega saltitos y se ríe como solo ella sabe hacerlo. O sea, bien.

Así que le estamos haciendo una cabaña para su cuarto. Ayer estuvo Javi motando los palitroques que trajo del taller y estos días tenemos que ponerle la tela.

8 comentarios:

  1. Ahh,que chulada,casualmente ayer ví una idea de como hacer un árbol de navidad para niños, seguro que vuestra niña se lo pasa pipa...besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Amina!! Pues se me encendió la bombilla de la cabaña cuando vi un post tuyo en el que había una espectacular con telas árabes. Ya ves, ¡has sido nuestra inspiración! Lo único que tendremos que ponerle telas un poco menos chulas pero seguro que le encanta.

    Pásanos el link del árbol, que seguro que es genial!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que se quiera esconder con la que está cayendo..A mí tb me encantaban las tiendas de campaña cuando era pequeña.
    BSS
    Barbarella

    ResponderEliminar
  4. Y que tela le vais a poner? Porque eso, amiga es muuuuuuyyy importante

    ResponderEliminar
  5. Ohh, esto es algo que siempre he querido hacer! Nos la enseñaréis acabada???
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que chula! queremos una para Tasio dentro de unos meses, jeje ya hablaremos

    ResponderEliminar
  7. Estimada Dori, efectivamente, lo de la tela está siendo un mundo. De momento, le he apañado unos trapejos que me he encontrado por casa pero nada nada chic. ¡Tengo que sacar tiempo para mi máquina de coser, que está de lo más oxidada!

    Hola Marisol!! En cuanto tengamos algo presentable, os la enseñamos seguro. De momento Manuela ha decidido que solo se mete dentro conmigo pero la cosa promete y yo creo que le va a encantar. Os enseñaremos el resulado seguro!!

    Maya, en cuanto quieras le hacemos una a Tasio para que aprenda a esconderse con la Pelotilla!!!! O para que duerma en verano en el jardín con sus amiguitos y amiguitas.

    Besos, chicas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...