lunes, 14 de noviembre de 2011

Navamorisca



Fotos: Mario Heráiz

Mario, María, Lucía, Julia y Lucas se están haciendo una casa nueva en Navamorisca y Picapino está asegurándose que las vigas de madera están colocadas en su sitio exacto. Además de sujetar el tejado y el suelo de la planta de arriba, las vigas tienen la importante función de cumplir uno de los sueños de María. Ella quiere que cuando se tumbe en el sofá, porque ya tiene a los niños creciditos como para poder hacerlo, pueda ver el techo lleno de madera.

Navamorisca encierra este y muchos deseos más: una cocina con un sofá, un cuarto para la lavadora, un porche enorme para comer respirando aire puro, el huerto de Lucas, una despensa, la chimenea del salón, un ventanal enorme que no se sepa si uno está dentro o fuera con las montañas... y lo más importante, ¡una habitación perenne para las visitas de Picapino y familia!

6 comentarios:

  1. Que haríamos sin la ayuda de Picapino. Trabajar con el es una gozada. Todo es buen ambiente y trabajo profesional.

    En fin un gusto!!!

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy pero que bonita esta quedando!!!! y siiii claro, habrá una habitación para la familia Picapino y asi Lucas le enseñará a Manuela a montar en burro ooooo.....le enseñará Manuela a él????.....ayyyy que bonita!!!!
    Besus, María

    ResponderEliminar
  3. ¡Os está quedando estupenda! Qué ganas ya de verla toda montada y con todos los recortes de revistas hechos realidad...

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta la casa Mario y Maria, es un sueño! y la descripción de los cuartos me encanta! Y eso de un huerto para lucas? Se nos ha vuelto agricultor ahora?

    ResponderEliminar
  5. Wow, ya lo creo!!!! Eso de tumbarse en el sillón, y ver las vigas de madera se me antojó!!!!! Qué precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Dori! Pues parece que Lucas se atreve con todo: vacas, burros, ovejas... ¡y hasta su propio huerto! Lleva todo un emprendedor sostenible dentro.

    ¡Hola Rocío! ¿Verdad que lo de las vigas de madera desde el sofá en una tarde de invierno frío fuera y caliente dentro suena fenomenal? Ya le diremos a María que nos deje un huequito para disfrutarlo también... jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...