jueves, 1 de diciembre de 2011

Estas navidades haz regalos con cabeza


Esta vez quiero compartir con vosotros un mensaje de Mr. Wonderful, unos chicos de Barcelona que me tienen encandilada y enamoriscada con su blog Muy molón. Este es uno de los muchos mensajes con los que nos alegran los días un poquito.


Como este es nuestro blog y decimos lo que queremos, y porque supongo que esto no le hará daño a nadie, la verdad es que la primera vez que les visité no me hicieron mucha gracia. Que no me gustaron, vaya. Que ni fú, ni fa, ni ná de ná. Pero como soy carne de cañón y así me las gasto, me hice fan de su facebook, no fuera a ser que algo pasara y yo me lo perdiera. Y poco a poco, les he cogido un cariño que casi me hago palomias y me siento delante del ordenador un día entero a ver sus posts todos seguidos. ¡Me encantan! Y yo me pregunto... "pero, ¿por qué, leñe?" A veces incluso me lo pregunto en alto y el ordenador no me responde.


Poco a poco he ido comprendiendo que además de unas imágenes chulísimas, unos packaging preciosísimos, unos mensajes super originales... esto es cuestión de compartir un estilo de vida. Que eres o no eres buenrollista. Que tus arrugas son en el entrecejo o en la comisura de los ojos, si es que eso existe. Hay que meterse en la comunidad molona para disfrutar de todo lo que hacen y tener ganas de cotillear en los blogs de sus amigos y de los amigos de sus amigos. Y así pasarse el rato, que rabia me da no tenerlo aunque me encanta no tenerlo por la razón que hace que no lo tenga, no sé si me explico.

En fin, que hagáis lo que queráis pero que por favor, este año, ¡apoyad a los pequeños empresarios!

PD. Y por cuestiones de la vida en la que vivimos, resulta que estos chicos están de alguna forma conectados a Jimena Roquero, nuestra amiguísima fotógrafa. ¡Alucino! Ya no sé si pensar que el mundo es muy pequeño o que los humanos somos muy grandes. Y por cierto, ¿os he dicho alguna vez que Jimena es la mejor fotógrafa del mundo?

4 comentarios:

  1. Pues a mí, me han encantado las galletas con superpoderes de Mr.Wonderful... y lo del buenrollismo... y lo de cotillear en los blogs... y por cierto no se si te explicas o no te explicas pero creo que te entiendo.
    Quién sabe, quizá sea este mensaje la solución a la crisis, al menos la que tienen los pequeños emprendedores.
    Ah! casi se me olvida ¡FELICIDADES! (lo que me ha costado encontrar el signo de exclamacion hacia arriba, en català no s'hi posa :)
    Fins aviat

    ResponderEliminar
  2. Yo no podría haber dicho todo eso "más mejor"!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJJAJ, suerte que te hemos hecho cambiar de opinión muhahaha LO CONSEGUIMOSSSS!! eso te pasa por masoca. Estoy de acuerdo con que Jimena es lo más.
    Un besote y gracias por dedicarnos este post!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a todos!

    l´àngel, te comprendo, jajaja. Yo tardé un buen rato la primera vez que tuve que poner una tilde al revés de esas que usáis vosotros.

    lole, un beso, guapa. ¡Y felicidades por los 365!, que al final pasa el día y no me da tiempo a conectarme a la red para decírtelo.

    Angi, ¡gracias a vosotros por ser tan buenrollistas! ¡Qué gusto da encontrar gente así sobre todo en esta época! Besos y ¡viva Jimena! Seguro que os quedan fotos chulísimas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...