miércoles, 21 de diciembre de 2011

Un mural para Manuela

Vía Komar
El otro día voy al estudio de mi hermano y de repente veo que el tío se ha marcado un mural enoooorme en la pared de un paisaje con cumbres nevadas de algún lugar de la remota Suiza (o algo así). Y yo, que soy toda una hortera con carnet homologado, me morí de envidia para luego revivir y morirme otra vez de la misma envidia que aún seguía existiendo dentro de mí. ¡No puede gustarme más!

Así que ahora me he empeñado en poner el de la foto que os pongo en este blog ocupando toda la pared del cuarto de Manuela. ¿No es absolutamente increíble? ¿No creéis que va a quedar genial? Hay un montón de modelos que podéis visitar en la página de Komar pero este es el que más me gusta. Es que hasta el nombre que tienen me encanta: fototapeten. Al que no le encanta mucho es a Javi, que dice que semejante idea tan horripilante no entra en su casa. Pero, señor Poza, ¿cómo que horripilante? Es la horterada más fantástica que he visto en tiempo... Y yo veo que Manuela está conmigo. Lo noto.

Un momento, ¿pero este no es el blog de una carpintería? Esto... sí... veamos... ¿a que mola la casita de madera que hay en la foto?

7 comentarios:

  1. Es un cuento de Heidi. Manuela estará encantada. Hasta puedes pegarle una imagen de Heidi recortada con una especie de velcro para que corretee por ese campo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Es verdad!!!! Buena idea. A ver si convenzo a Javi que me mira con ojos como platos tratando de averiguar si le estoy tomando el pelo o esto va en serio. Joé, que no se lo cree...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta esta imagen, es como tener un trocito de naturaleza en casa! la casita es total, no me extraña que le encante a Manuela!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Verdad que sí? Yo creo que al final convenzo a Javi seguro con el apoyo cibernético que estoy recibiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero que bueno, sabes que nosotros en la ofi tenemos uno en toda la pared de la cocina que es enorme? si quieres te pasas y ves el efecto.

    Olijeirijiiiiiiii olijeiriijiiiiiiiii!!!!!

    Heidi!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estimada DORI, ¡haz una foto para que lo vea! ¿Tú crees que quedará bien? Por cierto, tienen uno enorme de un mapa mundi como el que querías hace tiempo. ¿Lo has visto? No sé si sigues buscando uno para tu despacho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga, el nuestro quedo de culo porque la foto era un terror. El secreto es la foto. Me pirra el tema mapamundi, luego le regalaremos banderitas a pelotillez para que vaya poniendolas a medida que vaya viajando ( y nosotros con ella!)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...