jueves, 12 de enero de 2012

Jimena Roquero y su concurso

No hace falta que os digamos lo que amamos a Jimena Roquero y su trabajo, pero lo vamos a decir: amamos a Jiemena Roquero como persona y a su trabajo como profesional. Toooodas las fotos de nuestros muebles nos las hizo ella cuando aún no teníamos ni blog ni ná, pero si alguien tenía que hacernos algunas fotos por si acaso el futuro nos sorprendía necesitándolas, no podía ser nadie más que ella.

Vivir entre New York y Madrid como ella hace suena con mucho glamour, porque lo tiene, pero no es fácil. Allí puedes comprarte un burrito por la calle y aquí somos más de bocadillo de calamares. Ni mejor ni peor, solo distinto y supongo que todo factible de echar de menos cuando estás en el lado opuesto del charco. Luego está el tema de las maletas, de las aduanas, del jet lag... Pero todo ello imagino que ayuda a hacer de tu cabeza algo grande, lleno de sensaciones y anécdotas que te hacen querer seguir caminando y descubriendo el mundo que te rodea. Y a Jimena le pasa eso.

Cuando Jimena hace una foto crea un mundo nuevo. Y no lo digo en plan metafórico, sino porque es verdad, leñe. Tú te vas con ella de vacaciones a Málaga y cuando vuelves y ves las fotos que ha hecho ella del veraneo, te das cuenta de que mientras que tú estabas tumbada en la playa viendo las olas y llenándote de arena como una croqueta, ella estaba viajando por lugares en los que el mar de repente es un espejo, las personas en bañador parece que no se han vestido en la vida, resulta que los niños que estaban gritando a tu lado se lo estaban pasando en grande, el padre aburrido de la toalla de al lado estaba en realidad viendo como volar una cometa... Cuando ves sus fotografías, te asombras primero de lo bonitas que son, pero luego de todo lo que una persona como Jimena es capaz de tener dentro. Es cuestión de magia.

SORTEO: el 2012 es el año de la suerte y Jimena está sorteando en su blog una sesión de fotos chulísima. Todo es cuestión de amor, así que entra ya y participa, que luego te me arrepientes y no hay segundas oportunidades. Anda que si te toca y le das una sorpresa de las grandes a la persona que quieres....

1 comentario:

  1. Enésima cosa que Picapino y Ebanistería Barradas tienen en común: contar con un amigo fotógrafo que te hace un regalo impagable.
    Repetimos: qué gustazo encontranos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...