martes, 31 de enero de 2012

¡La mesa de Manolo en un vídeo! Jejeje

¡Sale la mesa de Manolo en el vídeo promocional del estudio de Máxima Galaxia! Jajajaja, es una ráfaga pero ahí está, tan mona y tan remona. Joé, todavía no me ha dado tiempo de ir a verla en persona, pero todo parece indicar que si me siento en ella, lo mismo hasta aprendo a dibujar por inspiración divina. Como decía L'Àngel, el sitio en el que está hubicada es la remonda y yo me quedaría ahí todo el día.

Que por cierto, si trabajas en algo relacionado con el diseño, la publicidad, la ilustración, los medios audiovisuales, las redes sociales, el diseño de moda, etc., y buscas un sitio en el que desarrollar tu profesión, ¡están alquilando despachos y lugares de trabajo! Todo un lujo poder trabajar en un ambiente así y además, poder formar parte de un estudio en el que miles de cosas pasan y pasarán. Si te animas o quieres info, pincha aquí y déjate sorprender.

Y si lo tuyo son las manualidades, organizan cursos de amigurumi para principiantes que tienen  una pinta estupenda. Pincha aquí y entérate de cómo hacer los muñecos de moda y conocer a gente con tus mismas aficiones. Entre golpe y golpe de ganchillo, muchos cotilleos y risas seguro que infectan el ambiente...

Y bueno, ya, que esto parece un mercadillo y yo venía a hablar de mi mesa, leñe.

2 comentarios:

  1. Vaya! es la primera vez que se crea un link con mi nombre en un post de otro blogger. Aunque solo lo motive uno de mis comentarios, creo que me ha emocionado.
    ¿A quién no le gusta que hablen de uno? gracias Picapino's.
    Ah! es cierto que el piso es precioso, con sus columnas, su parquet, la luz.... muy bonito, si.

    ResponderEliminar
  2. ÀNGEL, ¡Gracias a tí! Es un gusto ver que nos dejas comentarios de vez en cuando y también nos anima mucho pensar que la gente nos lee por el mundo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...