lunes, 9 de enero de 2012

La mesa de mDonada

Foto: Picapino
Esta es la mesa de dibujo de Manolo que os contábamos aquí, que ya está montada y lista para ir a teñirse las canas al lacador. Con ese último retoque cambiará mucho, pero su esencia está ya decidida y tiene esta pinta. Dentro de poco la tendrá en su estudio, colocada al lado de su estantería nueva y dispuesta a aguantar las horas de dibujo que le echen encima. Por supuesto, habrá foto del resultado final, ¿no Manolo?

4 comentarios:

  1. Qué guapa ha quedado, igualita a la del dibujo! qué bien me iría a mí también una!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tal y como está sin teñirla.Las formas son perfectas, moderna y practica.Me gusta.

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! algun dia tendré una como esa. lo jurito. y es verdad que sin teñirla mola, pero asi en un poco mas oscura tiene que quedar estupenda

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias chicas! La verdad es que ha quedado chula y bien práctica. Estuvimos sudando para ver el sistema de elevado de la mesa, para no dejarse los riñones cada vez que el dueño quiera inclinarla, pero al final Javi dio con la solución y está perfecta. Ayer vino a verla y está encantado. ¡Y nosotros también! A mi también me gusta así pero Manolo la quiere en madera oscura, que es como tiene el resto del estudio asi que sus deseos son órdenes. Seguro qeu queda bien porque ha elegido un color chulo. ¡Ya os la enseñaré!

    Marisol, si te pasas por Madrid te hacemos una!!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...