miércoles, 18 de enero de 2012

Un curso en Máxima Galaxia


Por fin vamos a ponernos las pilas y a formarnos un poco en esto de la digitalidad, así que Dori y yo nos hemos apuntado a un curso personalizado de photoshop en el estudio de los chicos de Máxima Galaxia para poder tunear los blogs como las circustancias lo requieren. Ella va con ventaja en esto de ser moderna, porque se ha comprado una cámara Lomo y yo, me tendré que conformar con el iphone y sus múltiples aplicaciones con las que intento camuflar mi inutilidad. Aunque como soy una "culoveoculoquiero" seguramente me compraré una para seguir haciendo las fotos chuchurrías que hago hasta ahora, pero con más alegría.

Habrá que vernos en el curso, majos. Que somos las Alftredo Landa de la informática, así os lo digo. Para empezar, nos hemos dado cuenta después de apuntarnos que ninguna de las dos tenemos Photoshop, jajajaja, así que tendré que trabajar las fotos en el ordenata de mi hermano de momento y ella en la oficina o no sé dónde. Pero nos han dicho que es fácil cogerle el truco, que todo es cuestión de capas y en eso de las telas y tejidos, mi Dori y yo estamos superpuestas, que no nos vende loneta por poliester.

Espero no desesperar al profesor y enterarme bien para poder darle un empujón al blog y dejarlo cada día más bonito, que las fotos que ponemos son un poco cutres. Bueeeeeeeno, poco a poco, poco a poco.

Lo mismo en unos días os anuncio algo relativo a la imagen de Picapino y el trabajo de Máxima Galaxia (de los que somos fans y queremos todo lo que hacen y que nos hagan todo lo que hacemos antes de que triunfen más y no les podamos ni hablar sin pedir cita)... ¡pero esto tendrá que esperar!

8 comentarios:

  1. Qué interesante este curso, a mí me haría falta uno también!! ya iremos viendo vuestros progesos.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. es genial, aunque no es por desanimar, pero Photohop ya va por la versión 5! la 2 (la de la imagen es de los 90!!)

    ResponderEliminar
  3. MARISOL, a ver qué tal se nos da y si aprendemos lo máximo posible... Esto de las fotos es una de las metas a superar este 2012.

    LA NIÑA GRAPHICS, ¡pues sí que empezamos bien! Jajajaja... Bueno, digamos que no es que sea una versión antigua, ¡¡sino vintage!!!

    ResponderEliminar
  4. super vintage!

    igual conseguís ponerla de moda otra vez!!

    ResponderEliminar
  5. Lo de la cámara lomo si que es vintage!. Además, es lo opuesto totalmente al photoshop. Deberíais aclararos ;)

    Bueno, suerte y a ver los resultados!

    Una cosa, el link a Máxima Galaxia no va

    ResponderEliminar
  6. Jajaj"! Estimadas todas, aquí Madame Picapino y yo tocamos todos los palos: Que si analógico, que si digital, que si rusticae. Da igual! El problema de Madame Picapino y mío es que no tenemos límite en todas las curiosidades que tenemos. Estamos las dos a punto del ictus, pero mientras tanto nos hacemos el curso, que carajo!!!

    Por cierto, lo de la loneta por poliester no tiene precio!!!!!

    Dori

    ResponderEliminar
  7. BUENASBODAS FLOR DE JARA, ¡jajajaja! esto de aclararnos va a ser imposible. Que lo queremos todo y no sabemos decidirnos. Así nos va... Haremos una foto con la Lomo, nos la enviaremos al iPhone para retocarla con algún programa y luego la pasaremos por una pátina de photoshop. ¡Ya verás qué carajal!

    DORI, querida, este año vamos a salir redecoradas en conocimiento digital. Lo mismo podemos aplicarnos un photoshop formato ungüento en carne y por fin ser las lánguidas pelilisis que siempre quisimos ser sin renunciar al choped, prototipo del cual nos alejamos a pasos veloces. Este año lucimos bikini sin dejarnos en ello la dignidad.

    ResponderEliminar
  8. ¡Por cierto, es verdad que el link de Máxima Galaxia no va! Mmmmmm, me han dicho que en unos días lo van a tener finiquitado, que están de reformas y lanzamiento. ¡No dejéis de visitarles porque prometen!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...