lunes, 2 de enero de 2012

Una cuna para Sabina y coraje para todos


Fotos: Antonio de la Nuez

Hay niños que vienen con un pan debajo del brazo. Otros vienen con antojos. Algunos salen con los ojos ya abiertos y otros, sin embargo, duermen como ceporros mogollón de meses. Y otros, como Sabina, vienen con una historia de superación y coraje ya de serie para dejarnos a todos boquiabiertos y recordarnos que la vida es fantasía. Y fantástica, de paso.

Nació muy pronto, pero esta es su hora. Nació chiquitita, pero ya está grande. Nació sin poder respirar sin máquinas, pero ya usa la nariz para coger aire y tomar su biberón. Nació y dormía en una incubadora, pero ya duerme con sus padres en casa. Y ya fuera antes de tiempo, con un pequeño tamaño, con tubos de aire o en la incubadora, lo que nunca le faltó fue el apoyo de Elena y Toni que como supermanes, le pasaban todo el amor inmenso que cabe en sus enorme corazones a través del cristal para que ella supiera que no estaba solita. Porque solita se crece mal pero acompañada, la vida da muchas ganas.

La semana pasada nos mandaron estas fotos de la pequeña gran Sabina en su cuna. Es una cuna que hicimos para Manuela cuando nació, para poder tenerla cerquita a mi misma altura en nuestra cama sin que estuviera físicamente en nuestra cama, que me daba un poco de yuyu. Un inventazo que luego utilizó Tasio, que ya está hecho todo un hombrecito, y que ahora reutiliza Sabina. Y nosotros felices de que siga rulando y llenándose de energía positiva con tanto bebé tan simpático y guapo, para que cuando vuelva, nuestro futuro e hipotético próximo hijo no tenga excusa ya para no dormir del tirón toda la noche para alegría de sus padres, jajajaja.

Me he reservado este post para que sea el primero del año porque quiero desearos a todos para el 2012 tanto coraje como nos ha enseñado que existe esta preciosa mujercita. Así podremos no amedrentarnos con tanto Ibex35, prima de riesgo, mayorías absolutas y cuotas de paro y podremos ir contra corriente y ser optimistas y emprendedores pese a lo que digan de nosotros los vecinos en los corrillos del portal. Porque sí, este año nos vamos a reir le pese a quien le pese. No sé si de nosotros mismos o por eso de reír por no llorar, pero a carcajada limpia todo se ve de otro color. ¡Va por vosotros!

PD. Toni, Elena, me han dicho que hay niños que duermen del tirón. ¡Ánimo!

6 comentarios:

  1. Besos y más besos a esos papás estupendos y valientes!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí ya no dejo lágrimas y sólo la ilusión de ese coraje del que hablas y de dormir del tirón.
    Chicos, sois geniales.
    Elena.

    ResponderEliminar
  3. Sabina es campeona como su madre! Yo quiero una cuna asi para Thaís!!!
    Ivonne

    ResponderEliminar
  4. Me gusta las lineas que tiene la cuna que diseñasteis en su día y que hoy disfruta esa pequeñita. Un post muy bonito para iniciar año.

    ResponderEliminar
  5. Viva Sabina y viva las personas como ella que dicen a gritos YO quiero vivir! vivir y vivir!

    Y ole mi amiga Madame Picapino por todo lo que hace y dice.

    Te quiero un montón amiga.

    Lo digo por si no lo sabías últimamente.

    Dori

    ResponderEliminar
  6. No podía ser de otra manera. Sabina es una personita especial, es lógico que su cuna tambien lo sea.

    Un post precioso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...