miércoles, 8 de febrero de 2012

El papel para la habitación de Manuela

Foto: vía Ferm Living
¡¡Ya nos ha llegado el papel de la habitación de Manuela!! Al final, pese a mi insistencia y el apoyo incondicional de nuestros seguidores por la red, no hubo forma de colar el fototapeten tan maravilloso que había buscado para decorar la pared de arriba a abajo del cuarto de nuestra hija. Que Javi dijo que no, y que no, y que no. ¡Con lo bien que habría quedado!

Así que bueno, con ánimo de buscar un consenso y seguir avanzando con el cuarto, nos hemos decidido por el papel Harlequín de la marca Ferm Living (en la foto), de la que soy fan absoluta, que hemos comprado a través de una tienda online maravillosa que se llama Nordicthink. Ni que decir tiene que según le dí al aceptar en la orden de pago, enseguida me arrepentí y pensé que debería haber comprado otro de la misma marca pero totalmente diferente... No lo enseño aquí para que no me entren más dudas aún...

Ahora ya podemos elegir por fin el color del mueble de Manuela. ¡Qué de decisiones de las que arrepentirme al milisegundo de haberlas tomado!, jajajaja. Pero todo quedará bien al final, ya veréis...

7 comentarios:

  1. Pues me parece precioso el papel, no sé como seríe el otro,,pero no tengas dudas ahora que la decisión esta hecha!! os va a quedar maravilloso!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor el papel que has comprado que el mural del estudio de tu hermano,es mucho más decorativo y puedes poner mas detalles para Manuela.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. eyyyyy si es precioso!!...yo vi a los de Fern Living en la Feria, tienen cosas chulisimas!!!!
    Suerte, el empapelador va para allá.....

    ResponderEliminar
  4. TRÁNSITO INICIAL, es verdad!! En el fondo sé que Javi tiene razón pero es que el mural era taaaan bonito... Como tú dices, esta opción es más compatible con decoración y detalles para Manuela. ¡A ver qué tal!

    ANÓNIMO (MARÍA), ¿a que mola la marca? Yo estoy enamoradita de todo y menos mal que tengo la VISA raquítica que si no... Y el empapelador, todo un profesional, maja.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Jajajaja, yo estoy también que no me aguanto a mi misma de lo snob que me he vuelto con semejante toque decorativo en casa...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...