viernes, 3 de febrero de 2012

Las mesillas y el cabecero de Miguel

Foto: Picapino

No sé si os acordáis del mueble tan chulo que le hicimos a Miguel para el salón de su casa (todo diseñado por él con inspiraciones de la red). El caso es que estamos super, ultra, mega contentos de que a él también le gustara mucho y que además, se haya decidido a encargarnos una cosilla más para su casa.

Esta vez, le hemos ayudado con una idea de cabecero y de mesillas que tenía para su cuarto, que lucen así en nuestro taller esperando a viajar a Las Rozas para ser colocados. La foto deja mucho que desear, le sabemos, jejejeje, pero bueno, el caso es que el trabajo ha quedado bien.

No sólo es un placer trabajar con gente como Miguel (clientes así dan gusto) sino que encima, ha decidido confiar nuevamente en nosotros para realizar nuevos proyectos. Y estamos super orgullosos y contentos. ¡Gracias de corazón, Miguel!

3 comentarios:

  1. hala! que me pongo rojo!!! que diréis con los próximos proyectos que tengo en mente entonces!! jajaja! muchisimas gracias a vosotros, a todo el mundo que lo ha visto en directo le ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, Miguel. A ver qué tal se duerme en la nueva habitación. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho! Las mesillas se ven ideales para un dormitorio pequeño... feliz finde!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...