lunes, 6 de febrero de 2012

¡Nuevas fotos en camino!

Tal y como os comentábamos el otro día, estamos en plena renovación de nuestra imagen gracias a la colaboración conjunta con los chicos de Máxima Galaxia (es decir, ellos curran y nosotros decimos sí o no, jajaja). Y como no podía ser de otra forma, en este proceso necesitábamos poner un poco al día nuestro archivo de imágenes actualizándolo con algunos de los trabajos que hemos hecho a lo largo del 2011 y lo que va de 2012.

Y aprovechando que nuestra amiga y fotógrafa Jimena Roquero está en España, hemos estado con ella de gira por provincias a la caza y captura de muebles picapinianos. De esta forma, nos aseguramos que las fotos son profesionales al máximo y no como las que hacemos nosotros, con el consiguente peligro de que las mesas acaben pareciendo aparadores castellanos y los muebles de la televisión, sofás tresillos con el tapete de ganchillo incluído.

La actualización, coming up soon!

2 comentarios:

  1. Muy bien pensado para vuestro trabajo es importante unas buenas fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que es importante. Sobre todo porque Javi y yo somos un desastre con esto de la fotografía, jejeje. Lo malo es que tenemos que recorrernos las casas de los clientes que hemos tenido, que amablemente se prestan a participar en este sarao, y tenemos a Jimena loca de aquí para allá todo el día. ¡Os las enseñaremos pronto!

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...