viernes, 24 de febrero de 2012

Papel y mueble todo en el mismo día...




Fotos: Picapino
¡Ya hemos puesto el papel pintado en la pared del cuarto de Manuela! Vino Mario a ayudarnos (menos mal) y al final ha quedado estupendo. Mis fotos son un churro churrero, pero de verdad que ha quedado genial, pese a que tenía mis dudas sobre la elección que habíamos hecho.

Y acto seguido vino Javi con el mueble nuevo de Manuela para por fin colocarlo. Al final, como veis y después de darle al pantone durante días, hemos elegido un color rosita con la trasera de pino barnizado. Todo un acierto.

Como soy taaaaaaan mala fotógrafa y el otro día estuvo Jimena haciéndonos fotos de las de verdad, pues no pondré nada del resultado y esperaré a que me pase alguna decente. Así que habrá más.

4 comentarios:

  1. Me flipa este papel, me recuerda a las cosas de ferm living, de quien es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Efectivamente es de Ferm Living! Estoy enganchadísima a esa marca. Me lo compraría todo todito.

      Eliminar
  2. El papel ha quedado de lujo, es todo un acierto y con el mueble rosa más! Nena, hay que decirle a la Jime que nos de un cursillo rapido para los blogs. YA MISMO.

    besazo Dori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que lo necesito. El otro día estuvo en mi casa haciendo fotos y chica, creo que lo de la fotografía no es lo mío. Yo intentaba enfocar a dónde ella enfocaba pero luego sus fotos eran la releche y las mías la leche refrita y chuchurría... ¿Cómo nos puede Jimena enseñar la forma que tiene ella de mirarlo todo?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...