miércoles, 28 de marzo de 2012

Nueva colaboración

Foto: Picapino
El pasado viernes no podríamos haber quedado con nadie porque teníamos ya una cita que nos apetecía mucho. Podríais habernos llamado ofreciéndonos planes sin parangón, viajes gratis a Islandia, merendolas con mucho dulce en casa de algún amigo o salidas de campo de todo el día con barbiquiú incluida, que habría dado igual. Os habríamos dicho que no. A las 17,30 habíamos quedado y a las 18,00 llegamos a nuestra cita. Bueno, quizás un poco más tarde pero como es nuestro blog no vamos a dejarnos en tan mal lugar... Y Berta estaba ya esperándonos en Aldara. Su tienda. Su negocio:

Aldara Decoración & Reformas
aldaradecoracion@gmail.com
Centro Comercial Mira Sierra
c/ Núria, 59
659 937 425
 

Pongamos que tú le llevas a Berta un sofá chuchurrío de tu casa y ella te lo deja niquelao, con alguna de las telas tan chachipelotilla que tiene para tentarte. O te copia uno que te encaaaaaante de una revista con las medidas que tú quieras. Y también te ayuda a elegir alfombras (tiene unas suecas que te dan ganas de acomodarte hasta en el milímetro cuadrado del muestrario). Y tiene muebles, y tiene papel pintado, y objetos varios de decoración, y hace reformas... Vamos, que es una profesional del sector.

Así que quedamos para vernos y echarnos unas risas y de paso, pensar en posibles colaboraciones futuras. Estuvimos allí un rato y mientras elegía una alfombra para casa (las suecas tendrán que esperar, snif, snif) ya vimos algunas posibilidades para que Picapino y Aldara caminaran juntos de la mano en un futuro no muy lejano. Esperamos que todas las ideas que dejamos en el aire fragüen pronto (¿este verbo se conjuga así?) y que podamos celebrarlo tomando alitas de pollo y ron en alguna playa cubana.

6 comentarios:

  1. que interesante! yo voy a menudo a ese centro comercial (a la cafeteria de arriba) y nunca habia visto la tienda, investigaré!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la verdad es que la cafetería esa la estuve viendo mientras montaba a Manuela en el caballito que hay en frente. Un ventanal enorme que me hizo tener ganas de tomarme un café tranquilita. Si te pasas por ahí, no dudes en decirle a Berta que vas de nuestra parte.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Lástima que me pille tan lejos!! suerte en vuestra andadura juntos!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aldara es genial y Berta, una profesional con excelente gusto. Enhobuena a todxs por la colaboración!!
    Pero, por favor, no celebréis los éxitos con alitas de pollo, pensad un momento en esa palabra, alitas, en lo que significa para ese ser al que pertenecen. Ron, sí, salud!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, está bien... tomaremos unas patatas fritas y un arroz con judías negras que también está rico de la leche y no pertenecieron nunca antes a nadie, jejeje. Eso sí, ¡¡Cuba no lo cambio por nada!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...