miércoles, 11 de abril de 2012

Nuestro premio

Bueno, pues como ya os decíamos a través de Feisbú el otro día, resulta que Con Ele de Eva nos ha concedido el premio Liebster Blog. ¡¡¡Y nosotros estamos A-SI-DE-CON-TEN-TOS!!! Desde que hace ya unos meses decidiéramos que Picapino tenía que dar un salto a las redes sociales, salvando la brecha digital entre la madera y los bits, no hemos recibido más que alegrías a través de esto tan impersonal pero tan inesperadamente calentito como es la interné. ¡Y esto del sorpresón del premio ya ha sido la repera! Y eso que pensábamos que a nadie le iban a interesar nuestras historias y que un blog de una carpintería era una idea un poco churra... ¡Pero aquí estamos!

Aunque aún en pijama, bote de gel en mano y encima de la silla, me dispongo a dar nuestro discurso. Me autoenfoco con mi flexo: gracias sobre todo a Con Ele de Eva por el detallazo y el reconocimiento, gracias a nuestras familias que nos han aguantado y prestado dinero en los días negros, gracias a todos los clientes tan majísimos y sin igual que son el verdadero motor de esta historia, gracias a todos los que nos han animado a seguir nuestro sueño... (voz en off: que la quiten el micro-gel que esta nos torrefacta con el discursooooo...)

Ahora, tengo que elegir cinco pedazo de blogs que recomendaros que tengan menos de 200 seguidores para que siga la cadena por siempre jamás. Los pondré en orden alfabético, ya que soy políticamente correcta hasta con las pantuflas puestas. Lo que no seré es escueta, que conste:
  • Jimena Roquero Photography: a sus pies, señorita. La conozco desde hace miles de años y pese a que intentó escapar de toda la creatividad que tenía dentro, al final la universidad la escupió para afuera y ella tomó la revancha cámara en mano. De adolescentes, cuando había que enchufar una tele, llamábamos a Jimena. Cuando había que grabar con cámara y editarlo, llamábamos a Jimena. La única que usaba la cámara en las acampadas y viajes era Jimena. ¿Por qué nos empeñaremos tanto en no seguir la llamada de un don? Hoy en día, es una de las personas que conozco que mejor habla por los ojos. Y la única excusa por la que me casaría. Que amor ni que amor, ¡¡yo lo que quiero es un reportaje de bodas como los que ella hace!!
  • La Niña Graphics: ¿pues no va un día Elena y nos dice que se va a Inglaterra a estudiar letritas? Bueno, o tipografía, como lo llama ella. Excuse you me?  ¿Cómo que tipografía? Pasmadita me quedé ante la heterogeneidad del mundo. Es una gozada seguirla en el blog, ver todas las composiciones que hace, los proyectos en los que está metida y sobre todo, su pasión por el mundo de las letras (perdón, tipografía). Alucino.
  • Mar de flores: Antes de conocerlas, creía que todos los ramos del mundo eran iguales y que se hacían cogiendo flores al azar y apachurrándolas para atarlas juntas. Y que las macetas eran todas color marrón y feas. Pero claro, eso era antes de conocerlas. Desde que María se compró el iPhone y se decidió a abrir el blog, me encanta pasearme por allí y oler digitalmente todas las flores del mundo. ¡Quiero más actualizaciones!
  • One Dori of my own: yo de moda y de últimas tendencias, ni papa. Intuyo que mi eterno look chándal a ratos y homeless a otros ratos no es el último hit del Vogue, pero de vez en cuando me lo tienen que recordar. Por eso, y porque me parto con sus reflexiones, soy seguidora indiscutible de este blog que os recomiendo. Anda que...
  • Tutti Confetti: porque es como un remanso de paz y de sonrisas. Me encantan sus ilustraciones y las historias con las que las apoya. Me encanta lo que transmite con tanta sencillez, con sus dibujos pulcros. Ha sido todo un descubrimiento reciente y ya me tiene encandiladita. ¡No os la perdáis!
Bueno, esas son mis elecciones. Espero que os gusten. A ver quiénes nos recomiendan ellas (que ahora que lo pienso, son todo chicas...). Me he dejado muchos blogs en el tintero porque cuando iba a verlos, ¡me daba cuenta de que tenían más de 200 seguidores! Bueno, que todas las penas sean esas...

Un abrazo enorme y de nuevo, ¡¡¡¡gracias mil, Con Ele de Eva!!!!

11 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! soy una seguidora incondicional, siempre me sacas una sonrisa, y eso no lo consigue todo el mundo... Una pena que no tenga dinero ni casa propia para encargaros un montón de muebles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Elena! Me hace mucha ilusión que te rías con nuestro blog y que lo disfrutes. Y no te preocupes, en cuanto tengas casa y os hagáis millonarios con vuestros vídeos, os haremos todos los muebles que queráis. ¡No os olvideis de nosotros cuando seais famosos!

      Eliminar
  2. Qué bonito premio y qué bien sabe recibirlo de gente querida!

    Mil besos y millones de gracias!!

    jimena

    ResponderEliminar
  3. por cierto, estoy preparando el post en mi blog con mi reparto de premios... se hará esperar un poco más pero llegará!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver a quién nos recomiendas! Seguro que son blogs más que interesantes...

      Eliminar
  4. Os descubro y estoy encantada. Me encanta y no me extraña que os hayan dado el premio.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julie G. ¡Muchísimas gracias! Estoy leyendo ya tu blog, jejejeje, y también me está gustando mucho. ¡Bienvenida a nuestro espacio en la red! Esperamos verte mucho por aquí.
      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...