miércoles, 30 de mayo de 2012

El baño de Maika y familia



Fotos: Picapino
¿Quién no se ha peleado con sus hermanos por cualquier tontería? El color de la goma de las coletas, el sitio en el sofá, la ventanilla en el coche, el reparto de los donettes... todo es una excusa perfecta para enzarzarse en una pelea eterna, con lloros y "mira mamá lo que haceeeeeennnnnn, joeeeeeeeee" incluidos. ¡Ahhhhh!, me encanta tener hermanos. Porque sí, sí, mucho pelear, mucho pelear pero a mis hermanos no los toca nadie. Como decía un amigo, "a mi hermano solo le pego yo".

Maika y su marido, veteranos ya en esto de la paternidad, lo tenían claro desde el principio. Antes que tener una pelea diraria en el baño porque yo quiero el color que tiene mi hermana del mueble, decidieron que lo mejor era combinar los rosas a lo salomónico. Así, además de darle un toque más divertido al bajolavabo, la armonía familiar no se veía amenazada cada vez que tocara lavarse los dientes. Ha quedado chulo, ¿a que sí?

Muchísimas gracias a Maika y a su marido por haber confiado en nosotras. ¡Y felices momentos de higiene!

4 comentarios:

  1. jajajaja, que bueno!!! la idea y el resultado es genial.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que les ha quedado estupendo, ¿verdad? Después de buscar y buscar en las tiendas al final se lanzaron a por su propio diseño y les ha quedado la mar de bien.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Una buena idea con un buen resultado!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Daniel. La verdad es que todo el mérito del diseño y todo es de ellos.
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...