miércoles, 23 de mayo de 2012

Jorge Primo y nuestro nuevo look

Trabajos de Jorge Primo
Sé que ha pasado un mogollón desde que os contamos que estábamos trabajando en una nueva imagen de nuestro pequeño, pero no por ello menos importante, taller de carpintería. ¡Ay!, ¡cuánto necesitamos ese ansiado cambio de look total y cuánto nos está costando!

No os voy a relatar con pelos y señales los avatares por los que nos ha conducido la vida en semejante aventura, que si este logo sí, que si este logo no, que si no lo flipes, que si venga hombre, que si esto mola mazo, que si sí, que si esto no puede ser pues llama a Bill Gates para que lo solucione, que si hoy no puedo... porque creedme, os aburriría enormemente y de aburimiento está lleno el mundo como para venir con suplementos. Y porque además, todo eso ya da igual.

Ahora estamos super contentos porque la semana pasada contactamos con Jorge Primo, un diseñador que nos vuelve loquitos, mientras cruzábamos los dedos de los pies y las manos al unísono (que nos diga que sí, que nos diga que sí...) para ver si quería ayudarnos con el diseño de nuestra nueva imagen. ¡Y ha dicho que sí! Toma pirueta con salto mortal, palometa y remontada que hemos hecho, para lo cual me he quitado los calcetines para no esmorronarme por el pasillo.

Todavía no tenemos nada para enseñaros y tampoco os lo enseñaríamos si lo tuviéramos, jajaja, pero os dejo su web y su blog para que echéis un ojo a su trabajo y disfrutéis con una verdadera ración de preciosidad. He intentado seleccionar los trabajos suyos que más me gustan pero luego he tenido que hacer una selección de la selección, y de nuevo otra selección de la selección porque no veía adecuado poner tanto pese a que lo quería poner todo. Y además, así entráis y lo véis todo vosotros mismos dándole y dándole a la tecla del ratón.

¿No pensáis que la cosa promete?


5 comentarios:

  1. Ya estamos impacientes ¿Y para cuándo dices que tendrás el nuevo look?
    Con los ejemplos que has puesto, esto puede ser espectacular como mínimo, la cosa promete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues esperamos que sea a lo largo de julio o así. Cuanto antes mejor pero hay que dejar trabajar a los artistas... Estamos impacinentes pero hay que saber esperar...
      Besos.

      Eliminar
  2. Me encantan todas las ilustraciones. Seguro que es un exitazo vuestra nueva imagen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A ver si pronto podemos lanzar nuestra nueva imagen chula chulísima. Con Jorge es un placer trabajar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Oye como molan sus diseños, me da que este te va a encontrar el punto amiga. Es que la verdad estos temas de fáciles no tienen nada, porque la idea que uno lleva es muy abstracta y a veces no sabe explicarla bien. O te cogen la idea bien o no hay manera.

    Pero me da que este si, si que si.

    MUACKS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...