viernes, 25 de mayo de 2012

Vía Pinterest

Lámpara de venta aquí

A ver, o cierran el Pinterest o añaden unas horas más al día. Lo que no se puede hacer es soltar esta herramienta a la población, como si tal cosa, para que pretendan que nos apañemos con el poco tiempo libre que tenemos, la pareja, los hijos, las uñas de los pies que crecen sin preguntar y una droga hecha a base de millones de imágenes preciosísimas. ¡Coño!, es que no me parece de recibo para las personas que intentamos llevar una vida medio normal. Sabemos que las armas las carga el diablo pero yo me pregunto, "¿y quién carga el Pinterest?"

A ver cómo le digo yo ahora al Javi que necesito esta lámpara sin dilación ni respiro. Y sin instrucciones sobre cómo soltar este tipo de bombas napalm en la pareja. Ay, madreeeeeee...

Y por supuesto, nuestro Pinterest ya está en marcha y podéis verlo pulsando aquí.


8 comentarios:

  1. De acuerdo totaaaaal contigo! el dia no da para tanto!!! te repino picapino:)))) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te sigo en Pinterest! Ahora, ¡a repinearte!

      Eliminar
  2. Justo estaba pensando hacer un post hace unos días sobre este tema. Un poco menos inspiración y más creación porque vamos... Se nos va el tiempo! (Y es que el Pinterest algo de culpa tiene!!!)
    Díme si le encuentras solución?!?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Julie, ¡no veo la solución por ninguna parte! Si pusiera en práctica todo lo que veo en la red que meto en la carpeta de ideas para hacer, tendría que comprarme una nueva vida en el mercado negro...
      Saludo!

      Eliminar
  3. Jajajajja, yo opino lo mismo. Pinterest es adictivísimo!!!

    Qué belleza de lámpara, por cierto ;)

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya han abierto un consultorio psicologico-pintoresco.

    Te apunto?

    Yo contigo of course

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has abierto un Pinterest? Eres carne de cañón. NO sabes la cantidad de fotos de moda con modelitos la mar de apañados que hay por ahí. Siempre que los veo pienso en Laura y en tí. ¡Lo que tengo que aprender! Vaaaamos, actualízate y ábrete un pintoresco de estos, que así te sigo y me descubres cosas nuevas.
      Beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...