miércoles, 16 de mayo de 2012

La estantería y el armario de Miguel



Fotos: Mario
Es que es acordarme de la calle Pelayo y me entra una nostalgia... Antes de mudarnos al infinito, en aquel lugar en el que Cristo perdió las chancletas, Javi y yo vivíamos en todo el centro de Madrid. Nuestra casa era chiquitita, recogida, como concentrada, pero ¡hemos sido tan felices ahí! Snif, snif... lo que lloré cuando nos mudamos... Ni la expectativa de tener todos los armarios empotrados del mundo pudieron con la pena de marcharme del meollo. Ni aunque comparado con nuestro mini nicho de amor, el nuevo piso pudiera ser la sede de las Naciones Unidas con lugar de hospedaje incorporado para todos los conferenciantes... Menos mal que ahora somos felices en este barrio del lejano sureste y tengo los armarios llenos a rebosar de cosas que antes tendría que haber regalado o tirado. ¡Tengo hasta una balda para toallas y otra para sábanas!

El caso es que nuestro ex-vecino Miguel es una de las cosas buenas buenísimas que hemos dejado en el barrio de Chueca. Esas conversaciones de terraza a terraza por encima de la calle no tenían precio. Pero bueno, menos mal que hemos seguido manteniendo el contacto.

Así que Javi fue para su casa el otro día para montarle un armario que quería para el baño. Supongo que detrás de esas puertas se esconden todos los trucos de belleza y las pinturas más fashion del mercado que yo nunca dominaré. Porque Miguel es un artista del maquillaje y su vida está llena de glamour y viajes por todo el mundo, de famosos/as con necesidad de un retoque para una revista, para una cena, para una boda... Increíble. Hay todo un mundo más allá del rimel y desde luego, en él habita Miguel como si hubiera nacido para ello. Envidia pero de la sana.

8 comentarios:

  1. Imagino lo contento que debe estar Miguel con este supermueble (la idea del espejo es total) y las cosas que explicas...eres genial Laura!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serás tú que me lees con buenos ojos, jajaja. ¡Miles de gracias!

      Eliminar
  2. Me encanta el mueble ¿quien lo ha diseñado?.
    Lo de los maquilladores profesionales es una pasada. Una amiga mia me maquillo para una boda y parecia una actriz de la alfombra roja. Bss
    Barbarella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo ha diseñado su dueño. Nosotros hemos sido unos mandaos.
      A mi me encantaría ponerme en manos de una persona como Miguel para que me enseñe a arreglar este estropicio de imagen que tengo. Cualquier día me veis aparecer con colorete y un moño italiano, ya verás.
      Besos.

      Eliminar
  3. ya se deja notar el curso de photoshop!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay!, ¡qué optimista eres! Al final ni curso de photoshop ni ná y aquí sigo con el power point... ¡Y sin web y blog! Pero bueno, espero tenerlo en breve.

      Eliminar
  4. Se le puede pedir a Miguel, que abra el armario y nos enseñe los truquitos? Seguro que tiene una pinza de cejas para ti!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te digo que como me de las pinzas pero no me diga algunos consejos básicos me dejo unos picos como los de Zapatero.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...