viernes, 18 de mayo de 2012

La óptica Caribou en Madrid



Fotos: Picapino
O me cambio de gafas y me depilo las cejas (y adelgazo y me quito las camisetas rotas y me corto el pelo) o mi amiga Dori deja de hablarme. Porque la amistad está hecha a prueba de bombas, pero no aguanta unas puntas abiertas y un cutis sin hidratar.

Así que el sábado, que me tomé el día libre mientras Javi y Manuela se iban a Villalba a ver a los abuelos paternos, directas que nos fuimos a la óptica Caribou a echar el ojo a las próximas gafas que voy a comprarme. Y me probé unas cuantas, porque en esta óptica que te quita el sentido de bonita que es, además te atienden siempre con una sonrisa enorme y una simpatía sin igual, que se ve incluso cuando una miope como yo les mira a través de un cristal sin dioptrias corregidas. Y por si fuera poco, encima tienen unos muebles que tuve a bien no llevarme por el simple hecho de que no caben en el bolso. Ahí están sus gafas super modernas para que te pases un rato mirándolas y pensando al mismo tiempo lo bien que quedaría ese aparador en el salón de tu casa.

Os recomiendo enormemente la visita a esta óptica si necesitais una reforma ocular o unas gafas de sol de cualquier tipo. Y por cierto, ¡gracias chicos por dejarnos hacer las fotos de vuestros muebles y por tener la paciencia del mundo enseñándonos todas esas monturas tan chulas!

NOTA DE LA AUTORA: mamá, Javi (y si hay algún mecenas por ahí suelto esto también va por él): ya tengo la referencia de las monturas que quiero y se acerca mi cumple. Ahí lo dejo, jajajaja.

2 comentarios:

  1. Estimada amiga, que puedo decir!!!!!! Menos mal que ese día vimos la luz, al menos encontrando una montura nueva, y comprando unos zapatos maravillosos amarillos! Creí que jamas lo lograrías, pardiez! Ahora solo nos queda el corte de pelo, las cejas y la hidratación facial. Para eso he pensado un plan muy facil: Anestesiarte, mandar a Manuela con su padre a Villalba durante 24 horas seguidas y cogerte turno en Le Club para que un escuadrón de urgencia, trabajen a doble turno, el alicatado de tu persona.
    Pongo a Dios por testigo!!!!! QUe queda de mi mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, el día que me vean aparecer en Le Club te digo que echan el cierre porque con todo lo que tengo que hacerme, les alicato de oro los baños de su chalet de la sierra. Esto de abandonarse no sale a cuenta...

      Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...