lunes, 14 de mayo de 2012

Las fotos de casa de Miguel y su familia


Fotos: Miguel
Nos encanta, nos rechifla, nos pone contentísimos... que nuestros clientes nos manden las fotos de los muebles que hicimos con ellos ya integrados en su vida rutinaria. Nosotros al fin y al cabo, ponemos un par de maderas unidas con tornillos y encoladas aquí y allá, pero los muebles toman verdadera vida cuando nosotros recogemos nuestros bártulos y enseres y nos vamos por dónde hemos venido. Entonces sus dueños les pasan el trapo, colocan sus pertenencias y los hacen verdaderamente lucir.

Estas fotos nos las manda Miguel, con cuya familia compartieron Javi y Mario unos días mientras colocaban el friso de la pared y una estantería para aprovechar un hueco de la buhardilla. Así conocieron al pequeño Alex, que les tenía encandilados. Ese pequeño gran hombrecito que domina como nadie las máquinitas y que tanto se sorprendía de los rotos en la camiseta y el pantalón de Javi. Nuestra carpintería no solo vive de madera, sino que también se realimenta de la gente que nos vamos encontrando en el camino y de las sonrisas que nos hacen florecer mientras trabajamos. ¡Gracias, Alex!

En general, a toda la familia un gracias enorme por haber confiado en nosotros para este proyecto y por haber mandado las fotos que tanta ilusión nos han hecho. ¡Esperamos que os gusten!


4 comentarios:

  1. Me imagino la satisfacción que debeis tener de ver vuestro trabajo acabado y montado en su sitio! además me encanta el buen rollo que trasmite vuestro trato personal! Enhorabuena Picapino!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que es una satisfacción cuando el cliente está contento y además, nos lo hemos pasado bien en el proceso. Uno de los grandes lujos de este trabajo.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Estas cosas nos ponen tan felices no? Es que no hay nada mejor que un cliente contento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué razón tienes! La verdad es que da un subidón enorme.
      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...