miércoles, 20 de junio de 2012

Mermelada y madera, todo es posible

Por si vuelvo a nacer y me dan la oportunidad de elegir a la carta, tengo un montón de dones que pedir al que me vaya a confeccionar. Entre otras cosas, por favor, que me toque ser creativa (y deportista y manitas y...) Me encanta el diseño gráfico pero como no venía en mi lote, me conformo con mirarlo y admirar a la gente que hay detrás de un logo precioso, una imagen corporativa de escándalo o un packaging super original.

En un blog de diseño que sigo por divertirme y aprender y que os recomiendo si os gusta como a mi este mundillo (Blog del diseño), el lunes nos enseñaron el trabajo que ha hecho un estudio catalán llamado Marnich Associates para la línea de productos orgánicos handmade de la marca Mamabrown. ¡Una etiqueta de madera! ¡Al loro! Jooeee, esto sí que mola, camaradas. ¿Qué os parece a vosotros?

4 comentarios:

  1. Mejor que el plástico y además es muy bonito!! voy a ver este blog que nos recomiendas! un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Es realmente bonita, ¿verdad, chicas? A mi me ha encantado. Tan sencilla pero tan original. ¡Qué ganas de hacerse con un tarro! Yo soy de las que lo pondría de adorno en la estantería, que ya me conozco... Aunque, ¿podría resistirme a esa mermelada que tiene una pinta que...?
    Un abrazo a ambas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...