lunes, 25 de junio de 2012

Ver la tele mola más ahora


Fotos: Picapino
Bueeeeno, no seáis acusicas y no os chivéis a la seeeeeeñooooo... Ya sé que el viernes no hice los deberes y que no publiqué ningún post pero... La verdad es que menos mal que no se ha cometido un delito a mi alrededor, porque tendría serias dudas a la hora de buscarme la coartada para ese día. No sé qué hice ni dónde fui pero lo que sí sé es que no me dio la vida para escribir algo decente y subirlo al blog. Cualquiera diría que tengo una agenda completa, o una agenda simplemente.

Para los que habéis tenido un bajón de tensión por el disgusto y que habéis pasado un fin de semana francamente malo por la espera del post del lunes, no os preocupéis que ya estamos de vuelta. Intentaré no defraudaros más en el futuro y como lo voy a intentar, lo voy a conseguir. No nos abandonéis porque Javi nunca lo haría. Mi caso es de más analizar..., jejeje.

Hoy os enseñamos el mueble de la tele que le hemos hecho a Alicia. ¿Que quién es Alicia? Pues ella, a la que le hicimos un vestidor enorme pero mínimo hace unos meses y que ha vuelto a repetir con nosotros. ¡Viva! Debe ser que ese día no nos abandonó el desodorante y que el vestidor quedó rechulo, porque nos ha hecho mucha ilusión que haya vuelto a confiar en nosotros para seguir decorando su casa tal y como ella quiere.

Es verdad, se puede ver la tele cuando ésta posa sobre cualquier mueble barato y fabricado en cadena por cualquier gran superficie pero, qué queréis que os diga... verla encima de un mueble que has diseñado tú, que te gusta, que queda genial con los demás muebles de la casa y que además lo han fabricado con todo el amor y la ilusión unos chicos bien majos (para el que ande perdido con esto de chicos bien majos me refiero a nosotros) pues te alegra el visionado de forma mil y una vez alborotada.

Alicia, lo dicho, ¡miles de gracias por haber confiado nuevamente en nosotros! Ha sido un placer. Esperemos que estés contenta con el resultado. ¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Pues sí, la verdad es que me ha encantado el resultado, y eso que en esas fotos aún no había metido todos los cacharros electrónicos dentro!! No os preocupéis, que seguro que volveré a confiar en vosotros cuando tenga algún otro mueble en la mente...

    Por cierto, no se me ha olvidado que tengo que enviaros fotos del vestidor ordenado y decorado para que las añadáis al blog, es que aún no he tenido tiempo de hacerlas, pero las mandaré, lo prometo!

    Besos y gracias por todo!

    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades familia de Picapino!!! hacéis trabajos increíbles. A seguir así.

    Bss!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...