viernes, 27 de julio de 2012

Huerto y canción

Fotos: Picapino
¡Eh, vosotros los de ahí!, mirad el estado actual de nuestro huerto casero. ¿Qué os parece? No nos acordamos de lo que hemos plantado, así que es como una caja de sorpresas de la que esperamos que vayan surgiendo cosas comestibles. Manuela ha hecho hoy la primera recolecta en solitario y sin previo aviso de un tomate cherry, que ha escupido debidamente tras la cata inicial. Cuando he salido a la terraza el cuerpo del delito estaba ahí, sin pulso postrado en un mar de babas. Mantenerla lejos de esas bolas rojas, tan sugerentes y justo a la altura adecuada para ejercitar sus nuevas dotes de agroganadera va a ser difícil... 

¿No os apetece bailar hoy? ¿Damos algunos botes? A Manuela y a mi nos ha dado esta temporada por Muchachito Bombo Infierno y todas las tardes nos damos una sesión de aerobic casero para recordar que tenemos piernas y brazos, saltando por sofás y tirándonos por el suelo aprovechando que nadie nos ve. Si la Mansi está por ahí, se la dedico. Por aquel conciertazo en la que se dejó llevar por el efecto tarima y se enamoró del gaditano o de su brazo, que no estaba segura.

Besos, guapos. ¡Y a mover el esqueleto! Hasta que aprendamos a bailar salsa o lo que nos echen como Dios manda, que cada uno haga lo que pueda con sus apéndices. Nos vemos el lunes con más novedades.


1 comentario:

  1. Que no era efecto tarima, que era amor verdadero del güeno...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...