miércoles, 8 de agosto de 2012

A la rica mesa






Fotos: Picapino
Hoy vamos a hacer un alto en el camino este de los recuerdos que hemos comenzado para enseñaros la mesa de Manuela, que despúes de algunos fallos técnicos ya cuelga y luce sus mejores galas en el cuarto de la pelotilla. Recién sacadita del horno, señores y señoras. He sacado corriendo estas fotos antes de que sea decorada con arte gracias a la gentileza de su dueña, siempre dispuesta a explorar nuevas texturas en superficies lejanas y remotas del papel que tiene en frente. ¿Qué le vamos a hacer si tenemos una artista plástica en casa?

Como veréis de este post se pueden sacar varias conclusiones: a) no hay Instagram que pueda con mi absuluta torpeza a la hora de hacer fotos (Jimena, te necesito), b) la mesa ha quedado chulísima, o eso se puede intuir si no la habéis visto en vivo y en directo, c) ya le hemos quitado el pañal casi a Manuela. Bueno, eso no se intuye pero os lo digo yo.

6 comentarios:

  1. Ay qué preciosa! Y cómo se sostiene el tablero? No aprecio la parte de abajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Lole!! Qué ilusión verte por aquí. Pues los problemas técnicos viniero por ahí, porque el tablero pesaba mucho y la primera versión se rompió enseguida. Así que en la nueva, el tablero se sostiene con la balda de abajo y con un soporte de madera que gira hacia dentro y queda escondido detrás del tablero. Mmmm.... me explico fatal. ¿Quizás mejor subo alguna otra foto?

      Eliminar
  2. Pues no sé yo los fallos técnicos donde estarían, que yo la veo perfecta, además de lo práctico que resulta tener los lápices, el papel de dibujo i todas esas cosas para pintar... seguro que Manuela será artista.
    I esa M? que chula no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, `Angel! Como le decía a Lole, los problemas vinieron con la sujeción del tablero. No queríamos poner herrajes de metal en los laterales pero aún estamos de pruebas a ver qué tal resiste la cosa. Y lo de tener los lápices y rotuladores a mano, jajajaja, un peligro total!! Hoy nos ha pintado su pared de amarillo chillón. Pero bueno, esto es así y así tiene que ser.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Que monada de mueble,y la M me imagino que tambien es obra de Javi.
    Manuela ya puede estar contenta con sus papis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que ha quedado muy bien y pese a que el amarillo parecía no quedar muy bien con el resto de los muebles, le da una luminosidad y una alegría especiales. ¡Qué bien que te haya gustado! Y la M... en realidad es de cartón, jajajaa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...