lunes, 27 de agosto de 2012

Retomamos nuestra rutina

Fotos: Picapino
Hola, ya estamos de vuelta de las vacaciones. Imploramos a la providencia que nos dejara eternamente de relax en la playa tumbados al sol y rebozados como croquetas en la arena, pero nada de nada. La providencia estaba de paseo y lo único que había por nuestras cabezas era el sentido común recordándonos que la cuenta bancaria cuesta llenarla pero se vacía en un periquete cuando uno usa un plástico extraño llamado VISA. Pues vaya chasco, tengo entendido que hay que trabajar para recargarla.

Parece que ya es incluso septiembre por casa. Nada de remolonear la última semana de agosto. Javi anda de acá para allá poniendo lavadoras, hoy comienza la aventura de Manuela y su guarde en periodo adaptación (soy una mujer madura y no voy a llorar, soy una mujer madura y no voy a llorar, soy una mujer madura y no voy a llorar), yo estoy con el blog y contestando montones de correos de clientes potenciales (vale, esto no), tengo que ultimar la nueva web y el blog para presentároslo la semana que viene (sí, sí, ¡ya lo tenemos!) y tengo que decidir qué dieta sigo a partir del lunes para que la gente deje de darme la enhorabuena por mi embarazo de sixtillizos. Eso sí, todavía en pijama. Hay una niña dentro de mi que se resiste a aterrizar en la realidad.

Os dejo unas foticos de las vacaciones. Los que seguís nuestro perfil de facebook (no la página, sino el perfil de Picapino) ya las habéis visto en su mayoría. Pero ¿qué me decís del collage que me he marcado con el PicMonkey? (Castillos en el aire, nunca os estaré suficientemente agradecida por este descubrimiento. Por cierto, ¿cuándo llegan las mochilas o maletas?).

1 comentario:

  1. Que es eso de picmonkey? donde se descarga? donde donde donde donde donde?

    No quiero ser muy impertinente, pero donde?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...