martes, 14 de agosto de 2012

Un mueble banco guarda cosas y también para sentarse






Fotos: Jimena Roquero
Sonia nos encargó un mueble que fuera a la vez un banco y que pudieran ponerse cosas encima y también cosas debajo y que no fuera muy alto y que no cantara mucho y que tuviera un toque de acabado manual y que fuera sencillo y que fuera barato y que fuera resistente, por si tenía que durar toda la vida o una vida entera. Y nosotros le hicimos todo eso que quería para el salón de su casa, cuando hacía poco poquísimo que se acababa de mudar y había eco cuando hablaba.

Es gracioso ver cómo era antes el mueble y cómo es ahora, que han pasado un montón de años pese a que seguimos estupendas. Vamos, que el mueble es igual pero la casa ha cambiado muchísimo y ya está todo lleno y hay un sofá amarillo pegado a la pared y unas mesillas que se encontró en la basura que un día le voy a robar y miles y miles de cosas que hacen este espacio muy suyo.

Además de una dibujanta estupenda (¡pinchad en su blog, que no muerde!), Sonia también es una fotógrafa increíble. ¿Nos haces unas fotos de cómo es la cosa hoy en día?

2 comentarios:

  1. Como me gusta como ha quedado este mueble. Es sencillo y perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedó chulísimo y ahora con la casa más vivida es aún más bonito. Ya te imaginas que Sonia lo tiene todo monísimo de la muerte mortal.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...