miércoles, 1 de agosto de 2012

Una cama

Fotos: Picapino
La cama en la que empezará a dormir del tirón. A la que se querrá ir sin rechistar. En la que se relajará mientras le contamos cuentos. La que espantará los sueños espantosos. La que le saciará la sed nocturna. La que le hará descansar como a una reina. En la que se podrán hacer cosquillas con técnicas depuradas. La que le hará despertarse por las mañanas cuando ya haya amanecido hace un rato largo. La que le hará conciliar el sueño en milisegundos.

Joeeee, pedazo cama la que Javi le ha hecho a Manuela.

8 comentarios:

  1. Hola
    Asi que dormir de un tiron? ira la cama sin rechistar? saciara la sed nocturna? Patentala, que que te vas ha hacer de oro je je je
    Queda fantastico el conjunto con la pared de rombos,me gusta mucho y ese color?... muy bonito, si.
    fins aviat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, como funcione ya verás lo millonaria que me hago. ¡No se me había ocurrido! Aunque con dormir como cuando no era madre me conformo. ¿Cómo puede resitir tanto el tiempo?
      El color, mola, sí. A mi me habría gustado meterle un verde eléctrico, pero la verdad es que con los rombos y con la mesa amarilla, que está por llegar porque hemos tenido problemas de diseño, quedaba un poco demasiado ya.
      Un abrazo y me alegro de que te guste!!!

      Eliminar
  2. jejeje que bueno!!! la camita es preciosa, a ver si te hace caso!
    Amina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si los astros nos oyen! ¿Te imaginas que hemos dado con el secreto de la pierda filosofal?
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. O-JA-LAAA!!!
    Y si funciona, ya tienes cliente porque en mi caso el paso a la cama de mayores ha sido más bien un paso a... dejar de disfrutar de unas tranquilas veladas y empezar una laaaarga lucha cotidiana!!! Si no es demasiado tarde, disfruta de la cuna un poco más.
    Animos (para mí por lo menos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros la cuna casi que ni la estrenamos... Pasó por ella un tiempo casi minúsculo y de ahí mi cuerpo serrano decidió que tenía un límite y la metí en la cama antes de transformarme en un trapo con tanto despertar. Y ella casi nos echa de la cama. ¿Cómo puede una pequeñaja ocupar tanto? Así que el salto ha sido de órdago: destete, cama nueva y cuarto sola. ¡Toma ya! Para que se vaya enterando qué tipo de calaña humana forma la familia en la que ha caído.
      Si funciona, aviso, of course!!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Bueno, envidia, envidia... ¡No veas lo que ha llorado! Dos días, eso sí, pero ha llorado la pobre... En fin, menos mal que creo que sabe que la queremos muuuuuucho.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...