viernes, 31 de agosto de 2012

Y llega la nueva rutina


Foto: Picapino

Manuela está en la guardería. Hoy se queda sola por primera vez, incluso va a comer allí. Y yo no estoy nerviosa. No. Nada de nada. Ni un poco. Y por eso tecleo a mil por hora. Y por eso no sé si levantarme o sentarme. Y por eso tengo que frenar los impulsos contínuos de llamar a la guardería para preguntar si mi retoña está bien, por mucho que me diga Javi que no ha llorado ni cinco minutos seguidos después de que él se fuera. Mola que prefiera jugar con sus nuevos amigos que llorar, eso la honra, pero, ¿y si ha vuelto a llorar luego? ¿Eh? ¿Qué me decís a eso? Lo mismo tendría que llamar para preguntar... Menos mal que no estoy nerviosa y puedo controlarme.

Así que aprovecho que tengo tiempo para darme cuenta de que hace tanto que no lo tengo que no sé qué hacer con él. Tendría que hacer algo como trabajar en la carpintería y subir fotos a la nueva web. O por lo menos, solucionar el tema de la plancha, pero ya lo he intentado. He hablado seriamente con camisas, pantalones y sábanas para pedirles en nombre de la autoridad competente que se disuelvan y que rompan arrugas de una vez. Pero se empeñan en mantenerse apiñados y arrugados, saltándose a la torera la orden ministerial vallecana de que más de dos prendas apergaminadas después de semanas de abandono no deben nunca permanecer unidas creando un montón taladraconciencias. Ni caso me han hecho.

Quedan 45 minutos para que Javi la recoja de la guardería y la traiga sana y salva a casa, con su madre, que es una mujer madura y que sabe dejar espacio a su prole para que se desarrolle de forma independiente, sí, sí, sí. Mientras la abrazo, claro.

No os asustéis, que el lunes ya comenzamos a hablar de la carpintería en serio.

1 comentario:

  1. Ja, ja, ja, qué bueno compartir sentimientos. Me siento totalmente identificada. De hecho esta mujer también madura y respetuosa con la independencia de la prole sale pitando a buscar a su rubio yaaaaaaa. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...