lunes, 10 de octubre de 2011

Una mesilla para el salón

Foto: Picapino

En este caso vinieron ya con una idea bien fija. Sabían cómo la querían, de qué tamaño, de qué forma, en qué acabado y solo tuvimos que llevarles el pantone para que nos señalaran en qué color exactamente la habían imaginado.

En el taller le dimos forma a su sueño y ahora luce así en su salón. ¡Gracias por confiar en nosotros y por dejarnos hacer la foto en vuestra casa!

(NOTA: parece que está torcida pero es un efecto de la foto extraño. Somos carpinteros y definitivamente, ¡no somos fotógrafos! Ayyyy, iremos aprendiendo, pero que quede claro que la mesilla está en perfecto estado, jejejeje)

2 comentarios:

  1. Me encanta el acabado y el diseño. Estoy trabajando para abrir una tienda online de decoración, me encantaría poder ofrecer cosas así. Si os interesa podéis mandarme un mensaje a olaimar@olaimar.es y hablamos.
    Un abrazo y me alegro de haberos descubierto en el blog de Amina
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Hola Olaimar Decor,
    Gracias por tu mensaje. A través del facebook estamos conociendo un montón de gente tan interesante e iniciativas tan preciosas... ¡Da gusto! Estaremos encantados de colaborar en todo lo que sea posible, así que ahora te escribo un mensaje. ¡Y voy a bucear por tu blog un ratito!
    Un abrazo.
    PD: me encanta el blog de Amina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...