viernes, 9 de diciembre de 2011

David Cuero Muebles

Foto: David Cuero
Podríamos atrevernos a soñar en una carpintería con un montón de empleados fabricando muebles sin parar. Y un despacho para Javi con una mesa de color madera de jefe carca, con una butaca de esas reclinables para colocar los pies en la mesa. Y un cenicero con mucho peso para dejar las cenizas de un buen puro habano que se fuman esos jefes a los que hay que llamar de usted.

¡Menuda pereza solo de pensarlo! Anda, anda... ¡a otros con ese sueño!

Nosotros preferimos seguir siendo canijos y vestir en vaqueros. O como queramos, vaya. Y por eso, en vez de engrosar la plantilla intentamos engrosar los amigos. Porque creemos que en la colaboración entre profesionales está el truco del almendruco. ¡Viva el trabajo en red!

Hoy os queremos presentar a David Cuero, un chico que diseña unos muebles que te caes de espaldas de lo retequebonitos que son. El coge su lápiz digital (supongo) y se sienta tan tranquilo a crear y crear piezas que a nosotros ni se nos habrían ocurrido. Así que hemos hablado, nos hemos contado nuestras vidas y hemos decidido que de la unión puede salir algo espectacular. Él diseña, nosotros fabricamos.

Aquí os dejamos sólo una pequeña pequeñísima muestra de lo que hace. Pero tranquilos, esto no ha hecho más que empezar y dentro de poco habrá más y más. Y si quieres que ese más incluya un mueble para tí, para tu casa o para tu oficina o para la casa de tu madre o para la de tu novia o para la de tu suegro o para quién quieras, puedes contactarle en davidcueromuebles@gmail.com. Además de diseñar muebles increíbles, es un chico majísimo.

Seguiremos sin duda hablando de él en este blog.

9 comentarios:

  1. Amiga si he dejado ayer un mensajito con la renovación del Donada, ya no está que ha pasado

    Bendito Dios, a veces veo posts no escritos!!!

    ResponderEliminar
  2. Entonces, pensías incluir el hierro en vuestros muebles. Es algo que echaba en falta. Muchas veces realza la madera y abre muchas posibilidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola DORI. Pues no sé lo que ha pasado... Ya sabes que esto de la internet nos juega a veces malas pasadas de este tipo sin explicación aparente....

    BUENASBODAS, efectivamente, creo que esta colaboración va a permitirnos experimentar con el hierro que yo también tenía ganas. Creo que otros materiales mezclados con la madera abren un montón de posibilidades nuevas bien interesantes. ¡A ver qué tal!

    ResponderEliminar
  4. Pues entonces, y a juzgar por la muestra,sois el tandem perfecto.
    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias CECILIA! Estamos muy contentos con esta nueva alianza y con ganas de aprender y aprender de David. ¡A ver qué sale de todo esto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estamos esperando el primer producto de este nuevo ciclo YA!!!!

    Te lo digo en inglés también ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues el lunes hemos quedado ya con David para montar el primer mueble como el de la foto. ¡Ya subiré las imágenes y un post sobre el proceso! ¡Qué ganas de empezar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...