miércoles, 15 de febrero de 2012

Ya somos 80 y pico


Hoy me he levantado dando un salto mortal, 
he echado un par de huevos a mi sartén, 
dando volteretas he llegado al baño
me he duchado y he despilfarrado el gel
porque hoy... algo me dice, que voy a pasármelo bien...

Hoy la vida me ha dado la alegría de saber que tenemos 80 seguidores en nuestra página oficial de Facebook, a menos de un año de haber abierto el blog. Y rozando los 50 seguidores del mismo... ¡¡Toooooooma geroma pastillas de goma!! Y eso que no se cuentan los amigos que en vez de darse de alta en la página nos siguen desde el perfil de Picapino, que también son un montón. A vuestros pies, queridos queridísimos. Y miles de gracias.

Así que, como estoy últimamente que me gustan y me regustan, me sale del alma cantar a voz en grito esto de los Hombres G de que voy a pasármelo bien. Como dice Marisol (Pintalalluna), ¡la de recuerdos que trae escuchar estas canciones! Quien no sienta ganas de levantarse de la silla cuando le de al play del vídeo, ¡es que no sabe que es un replicante de humano y en realidad son microchips inertes lo que tiene dentro!

Lo dicho: gracias guapísimos y guapísimas.

4 comentarios:

  1. Eiii, enhorabuena Picapino!!! me has contagiado tu energía Laura!:))) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te ha llegado algo de la energía, ¡¡¡me alegro muchísimo!!! ¿Verdad que es chulo cuando se te mueve todo por dentro y eso se transmite a lo de fuera?
      Un abrazo y deseando ver los cambios de tu blog.

      Eliminar
  2. Oeeeee oeeee oeeee oeeee.

    Son 80 y subiendo amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay!, eso espero. Y que de ahí salgan muchos encargos chulos como los que tú nos haces... Una vida de glamour nos esperaaaaaaaa...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...