viernes, 11 de mayo de 2012

Ay

Hoy no tengo tiempo pa ná. De verdad que la semana que viene me reformo y me pongo las pilas para volverme ordenada. ¿Pero qué es este descontrol que reina mi vida? He perdido el norte y me he enganchado a las palmeras de chocolate fondant empapadas en almibar. Joeeeeee...

Así que os dejo una canción de una chica a la que he llegado a través de mi amiga Periquita Matamoros. Ahora va y resulta que es archiconocida y no me había enterado, pero no me puedo parar a considerar estos pros y contras ahora mismo que Manuela sale de la bañera y la pescadilla no se la come sola.

Periquita, lo dicho, que algún día aprenderemos francés y nos volveremos modernas y pelilisis, lo que no sé si es bueno o malo o ambos al mismo tiempo.

Feliz finde finde finde.

2 comentarios:

  1. Me gusta! ai no que eso es en el facebook. Que lio llevo con tantas redes sociales uff
    Ya que estoy aquí, si te sirve de consuelo yo tampoco la conocía y el francés lo tengo muy olvidado, soy del 69 y en el “cole” no nos enseñaban ingles qué tiempos aquellos. Aunque al parecerse un poco al catalán me resulta un mas fácil.
    Total que ni moderno ni pelilisis ( a saber que es eso)
    Por cierto cuidado con las palmeras que se colocan donde no deben i luego no sabe nadie como quitárselo je je

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, efectivamente las palmeras han ido a depositarse en lugares poco recomendables... ¡Serás traidoras! Pero es que han abierto una panadería en el barrio que voy a recoger firmas para que la cierren por el bien de todos los vecinos... Si no fueran tan majas las dueñas...
    Mira, eso de ser bilingüe es una ventaja que me dais una envidia que no veas. Y efectivamente, el francés lo tenéis chupado!!! Mi padre es catalán (y yo de nacimiento) y cuando era pequeña en casa se hablaba catalán solo pero... al mudarnos a Madrid la cosa se fue olvidando y olvidando. ¡Qué rabia me da ahora!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...